[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
deg_ark
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Post by deg_ark »

Puede ser que habia un juego que era mario vs street fighter?es que vi tantas copias que ya ni me acuerdo,me parece haberlo visto pero no me acuerdo si era para nes o sega,el que si me acuerdo era el dragon ball,pero era el super butoden 2,igual ese juego estaba bastante bien para mi,solo que no podian volar jaja,yyy si no me equivoco y no se si era trucho pero tenia el super mario world,que para ser sincero era bastante fiel al de super.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

Si, es el Master Fighter 2 cambiando creo que a Zangief por Mario.
Image <= Click Aquí :D
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Si mas precisamente el hack se llama Mario Fighter III....a mi me gustaba bastante de chico.
Image
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

Vega (Byson con su nombre real bah) era muy molesto, con la barrida trababas a todos xD.
Image <= Click Aquí :D
Image
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Post by Southerngohst »

Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Image
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Los movimientos de los personajes del video mostrado por fededx son exactamente iguales a los de Ryu y Guile en otro de los juegos piratas mencionados acá... simplemente un dato curioso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

BIRC wrote:Los movimientos de los personajes del video mostrado por fededx son exactamente iguales a los de Ryu y Guile en otro de los juegos piratas mencionados acá... simplemente un dato curioso
Claro..era muy común hacer eso en los juegos piratas de peleas del Family Game, sobre todo en esos juego "Super Mortal Kombat 8 Turbo" o cosas así...
Image
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Southerngohst wrote:Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.

Gracias! mas que nada buscaba eso y movilizar el subconciente de aquellos que como el aquí servidor ya pasamos la mitad de los 20's y algunas de estas bizarreadas suplían la sed de Street Fighter y derivados :rock:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Gus_82 wrote:
Southerngohst wrote:Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.

Gracias! mas que nada buscaba eso y movilizar el subconciente de aquellos que como el aquí servidor ya pasamos la mitad de los 20's y algunas de estas bizarreadas suplían la sed de Street Fighter y derivados :rock:
Realmente... y pensar que para mi estos juegos eran geniales... me encantaban.. ahora los veo y me quiero pegar un tiro :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Se ve que los desarrolladores del juego ese que mostraron en el video son los mismos que los del Mortal Kombat pirata de Family, porque tiene los mismos sonidos.
Post Reply