Tópico Oficial Nintendo 3DS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
buena Fer, no leíste la parte del contrato de mod que dice que te tenes que fumar nuestras giladas? 

Buenas!! hoy me toca preguntar por aca jejeej!
Hay algun rpg en español para la 3ds?
A lo que voy, preferiria en español, con el ingles no hay drama, pero si puedo elegir
Menos japones que todavia no lo entiendo jaja!
Saludos
Hay algun rpg en español para la 3ds?
A lo que voy, preferiria en español, con el ingles no hay drama, pero si puedo elegir

Menos japones que todavia no lo entiendo jaja!
Saludos
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
che bruno, las portatiles no usan normas de television 
El monster hunter 3 ultimate es o seria un "rpg" tambien, y viene en español, la verdad que ademas del pokemon X/Y y ese no se si hay algunos mas en español, un amigo tiene entre otros, shin megami tensei iv, fire emblem awakening, project X zone, rune factory 4, etc y todos estan en ingles puro y duro.
kkirby no es algo que me vuele la cabeza, pero se ve muy mono
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Ya actualizaron la consola y agregaron el Miiverse. ¿Alguien lo pudo probar? hay pocas comunidades aun.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hay algunas comunidades de 3DS. Lo que no se es si se puede acceder a comunidades de Wiiu.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------