¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
New Super Mario en la ds 

Creeme que de una forma muy estupida,le quite la tapa a la lectora entonces al probar si leia bien el disco no me di cuenta que es como en el sega cd,osea que no hay presion en el disco si no esta la tapa,entonces cuando comenzo a girar y acelerarse el disco se salio y se razpo porque seguia girando el motor.Zovni escribió:Como es exactamente que le metes un rayon a un disco optico con el laser???
-
- Snatcher Player
Y sigo con los mismo Adventure Island 2 (Famicom) y Metroid II Return of Samus (GB)
- najadentaku
- Check Point!
UmvC3 en very hard.
Probaron jugarlo en very hard? Esta completamente roto el juego XD la CPU se puede cubrir hasta mientras hace hyper combos
nisiquiera los mas grosos online tienen tan buena defensa, es humanamente imposible.
Lo estoy jugando cagandome de risa con unos amigo de las locuras que hace la CPU, se vuelve loca mal
Probaron jugarlo en very hard? Esta completamente roto el juego XD la CPU se puede cubrir hasta mientras hace hyper combos

Lo estoy jugando cagandome de risa con unos amigo de las locuras que hace la CPU, se vuelve loca mal
-
- Tetris Player
Comencé a jugar al Alone In The Dark (un huevo hacer correr el DOS-BOX), mientras arranco con la review del Blackthorne.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sigo con el mario de ds, esta bueno jugarlo a sacar las 3 moneda =D
- vengadortoxico
- Avanzado
Gears of War 2 Online cada que tengo tiempo libre,es un vicio... y lo peor es que no mejoro. 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ponele un front-end que te da una interfaz grafica y ahi es una pavada. Yo uso el D-Fend.juan_gamer escribió:Comencé a jugar al Alone In The Dark (un huevo hacer correr el DOS-BOX), mientras arranco con la review del Blackthorne.
-
- Tetris Player
Voy a ver gracias por el consejo, ya termine la review y pienso seguir con el Alone in the Dark.Zovni escribió:Ponele un front-end que te da una interfaz grafica y ahi es una pavada. Yo uso el D-Fend.juan_gamer escribió:Comencé a jugar al Alone In The Dark (un huevo hacer correr el DOS-BOX), mientras arranco con la review del Blackthorne.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Idem, está bien que en su momento usamos la línea de comandos, pero cuando no estoy trabajando no quiero ver una terminal ni nada que se le parezca.Zovni escribió:Ponele un front-end que te da una interfaz grafica y ahi es una pavada. Yo uso el D-Fend.juan_gamer escribió:Comencé a jugar al Alone In The Dark (un huevo hacer correr el DOS-BOX), mientras arranco con la review del Blackthorne.