Veamos que dice el resto, si gané ya tengo preparada la imagen
[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
Re: El juego de los pixeles
Si es un segmento, obviamente con Google Imagenes no se puede, pero si ponen la dirección de la imagen.....
o sea tampoco dejes la puerta abierta para que se entren los chorros!! lo ideal es copiar la imagen, hacerle un crop y subirla servidor externo. Yo uso http://www.mojoimage.com y se copia el tercer enlace que sale el 5to enlace que sale.
pero a mi me interesa aclarar lo de la edicion de Birc! 
No por favor, faltaba mas, segun la imagen que está actualmente ganaste vos. El que debe decidir es Birc ya que él editó. No quiero ganar asi en medio de la controversia y el escándalo, seria como Bush.brunoip escribió:si, ganaste vos, subí algo nomás.
habia puesto otro bicho de megaman pero lo cambién enseguida porque me parecio muy complicado (pero fue EN SEGUIDA, no al rato). Antes habian puesto personajes así para adivinar, estan hechos de pixeles
La proxima voy a procurar que el nombre de la imagen no me queme
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ponhgan la imagen pajeras!!!!!! es facil buscas una la bajas a la pc la abris con PAINT recortas un cahcho la subis a algun server, tipo imageshack con el nombre nuevo o lo que quieras. y despues cuando alguien gana pones la que te bajaste a la pc... dale pone viejales! ganaste vos! con tu click derecho JAJAJAJAJAJ
Y al final quien gano?????? decilo BIRC decilooooooo!!!BIRC escribió:habia puesto otro bicho de megaman pero lo cambién enseguida porque me parecio muy complicado (pero fue EN SEGUIDA, no al rato). Antes habian puesto personajes así para adivinar, estan hechos de pixelesLa proxima voy a procurar que el nombre de la imagen no me queme
Martin: Vieja tu tatarabuela!!!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ganaste vos alexei, porque adivinaste el que puse al principio.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno, que quede a futuro, no vale editar la imagen a menos que uno sea más rápido que los electrones en un conductor de cobre.