[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Ni sabia que entre agronomia y el museo de ciencias naturales de CABA existia una especie de colonia.
Mi prima fue muchos años al Zoo de Buenos aires a cuidar a los animales de granja pero eso ya no es parte del sentir XD
Yo fui a otra "colonia" en realidad era una casa donde había dos maestras jardineras con una pelopincho, los días de lluvia pasaban películas, como la sirenita y otros clásicos de Disney, como también capítulos de las tortugas Ninja
Mi prima fue muchos años al Zoo de Buenos aires a cuidar a los animales de granja pero eso ya no es parte del sentir XD
Yo fui a otra "colonia" en realidad era una casa donde había dos maestras jardineras con una pelopincho, los días de lluvia pasaban películas, como la sirenita y otros clásicos de Disney, como también capítulos de las tortugas Ninja
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Puff, tu anecdota me dio un baldazo de sentir y nostalgia: me acorde cuando fuimos con el curso de primaria (no recuerdo que grado era) a una granja, y fue la primera vez que vi ese tipo de animales...najadentaku escribió:Yo fui a 2 colonias, una se llamaba "el rincon de la naturaleza" y era atipica, en vez de jugar al fobal o jugar al quemado nos hacian interactuar con animales, o hacer actividades que tengan que ver con la naturaleza, bien hippie.
Al principio estaba en un campito cerrado en el parque centenario (de hecho la colonia la organizaban desde el museo de ciencias naturales, si mal no recuerdo), y despues no se que quilombo tuvieron y la movieron a la granja que está en agronomia. A mi me gustaba tanto que me iba hasta agronomia todos los dias, me pasaba a buscar un micro (la unica vez que tomé un bus tipo escolar), los recuerdos de esos viajes me traen mucho sentir.
En la granja habia todavia mas cosas para hacer, pero por lo general lo bueno de esa colonia era que no estaba tan estructurado, no es que habia actividades fijas que habia que hacer si o si, podias elegir hacer tal o cual cosa, lo que mas recuerdo es jugar libremente por ahi, o irme a recorrer la granja, solo o acompañado. A la tarde te llevaban al tambo a tomar leche con chocolate fresquita.
Montón de recuerdos copados tengo de esa colonia.
Despues creo que esa colonia cerró, y me empezaron a mandar a una mas tradicional en un club, me embolaba bastante porque mas que nada era jugar juegos con pelotas y la verdad prefería quedarme en casa jugando jueguitos, aunque habia pileta y al final me terminé copando y haciendo amigos igual y tambien tengo anecdotas y recuerdos buenos de ahi, pero la colonia anterior me trae mas sentir :')
Y tambien me hicistes acordar cuando visitamos la fabrica de Bimbo, que nos trajimos de todo de recuerdo (panes de todos los tipos).
Otra copada, mas copada claramente, fue cuando visitamos la fabrica de Pepsico, donde tambien nos llenaron de regalos. En esa recuerdo que durante todo el dia mi pensamiento estaba era "en algun momento vamos a pasar por donde hacen los tazos, yo quiero que me regalen tazos!" xD
Despues mas de grande, en el Polimodal, fuimos a la planta nuclear de Atucha. Lindo recuerdo, mas que nada porque en el viaje de regreso tuve una charla muy cercana con mi mejor amiga, que hoy dia es mas mi hermana que mi propia hermana

- najadentaku
- Check Point!
Jaja, las excursiones escolares. Habrás ido a la granja de agronomía? Porque yo con la escuela fui, fue re loco volver a visitar el mismo lugar, pero años después y con la escuela.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Colonias? los mandaban a colonias?...no los aguantaban, sépanlo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, que mala onda vicgus!
No se si es tan asi, a la primer colonia que fui yo pedí ir, me encantaba. Tenian hasta un pequeño lagarto en una pecera grande, yo era re fanatico de ese tipo de bichos cuando era chico.
A la otra medio que me mandaban porque sino me quedaba todo el verano pegado a los jueguitos, pero al final me terminaba enganchando por la pileta.
Igual si no quería ir, no iba.
Si nunca fuiste a una colonia, no tuviste tanto sentir!

No se si es tan asi, a la primer colonia que fui yo pedí ir, me encantaba. Tenian hasta un pequeño lagarto en una pecera grande, yo era re fanatico de ese tipo de bichos cuando era chico.
A la otra medio que me mandaban porque sino me quedaba todo el verano pegado a los jueguitos, pero al final me terminaba enganchando por la pileta.
Igual si no quería ir, no iba.
Si nunca fuiste a una colonia, no tuviste tanto sentir!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estoy de acuerdo con vicgus.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, miramelos a los sentirenses drake y vicgus, les falta una parte importante del sentir.
Estaba muy bueno ir a la colonia, quedarse en casa con los mismos amigos del barrio llegaba un punto que te embolaba (sobretodo cuando sos chico que los 3 meses de vacaciones son eternos), aparte podias juntarte con ellos cuando volvias de la colonia y jugar al family, después de un dia a full con pileta y jugar con otros 30 o 40 pibes y pibas de distintas edades.
Igual puede ser quela mayoria de las colonias son una verga, yo creo que tuve suerte que fui a una muy buena y distinta, y otra que si bien no era wow tenia pileta y bastante espacio verde, una vuelta me acuerdo que boludeando encontramos enterrados en el pasto unas estatuillas de madera re macumba y armamos toda una historia con respecto a ellas (seguramente eran macumba de posta)
Estaba muy bueno ir a la colonia, quedarse en casa con los mismos amigos del barrio llegaba un punto que te embolaba (sobretodo cuando sos chico que los 3 meses de vacaciones son eternos), aparte podias juntarte con ellos cuando volvias de la colonia y jugar al family, después de un dia a full con pileta y jugar con otros 30 o 40 pibes y pibas de distintas edades.
Igual puede ser quela mayoria de las colonias son una verga, yo creo que tuve suerte que fui a una muy buena y distinta, y otra que si bien no era wow tenia pileta y bastante espacio verde, una vuelta me acuerdo que boludeando encontramos enterrados en el pasto unas estatuillas de madera re macumba y armamos toda una historia con respecto a ellas (seguramente eran macumba de posta)
La mejor serie de mi niñez, por lejos. Las aventuras de las Chufas y Belen Fraga (Romina Yan) junto a Piojo (Guido Kazka) y el Chef Saverio son parte de mi sentir. Es mas, el otro dia empezaron a pasarlo en Telefe. Me vi varios capitulos ya que de esta temporada nunca habia visto el comienzo. Y las canciones.... Juntos con las de los Cebollitas forman parte del soundtrack de mi vida.Magnus87 escribió:Vicgus preferia entrenar en el SFII

Aguante Chiquititas, carajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?