Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por jackass » 13/10/11 11:24

scaramouche escribió:

Bueno, vos te acordas Kraken de aquel pelotudo que me corrigió mi ensayó donde yo afirmé que Nintendo antes de hacer videojuegos se dedicaba a hacer Naipes y que cité un documental de Discovery sobre la historia de los videojuegos?

Le cité varias fuentes oficiales.. seguía negando. Una forista publicó fotos de los naipes. Siguió negando.
Yo puse fotos de un juego de Mahjong (que se puede considerar un juego de cartas porque las fichas son usadas
como cartas, marca Nintendo). Seguía negando... bueno ahora resulta que hasta un forista se compró unos naipes Nintendo.

Ahora me entendés porque a veces me caliento mal?

A propósito loco, es impresionante esos Game And Watch argentinos. En especial el estado en que estan.
Realmente los Game and watch no son mi "cup of tea", tengo solo los "vinculados" a las consolas (o sea los modelos
predecesores del Game Boy y los sucesores como la serie Mini Classics). Pero esos amarillos son impecables.

Y te digo algo , guarda eso man... eso en Europa o USA vale una fortuna. Ni se te ocurra venderlos por acá en la vuelta.
Si no tenés contactos decime que te los ubico allá, hay coleccionistas de allá que matarían por uno de esos sin regatear un centavo.

Es terrible inversión la que tenés. Solo hay un modelo de Game and Watch mas caro que estos y es el de forma de carita que regalaron en un concurso. (no me acuerdo el nombre ahora, no es mi palo como dije)

Buenos juegos Muelitas de SNES como siempre. Es como digo, te enfocas en algo y llegas hasta el fondo.

En cuanto a la leyenda de los SEGA CD... riánse nomás. El amigo de un amigo compró una SEGA CD que no anda.
La resucitó y puso el juego TERMINATOR.

Al enfrentarse al primer robot notó algo raro. El robot se quedó quieto y miraba la pantalla. El personaje no se movía.
El robot caminó hacia la pantalla onda 3d, y tenía la cara del pobre ingeniero Diskito que fue injustamente despedido....
así onda THE RING el ponja lo miro desde la tv y le dijo:

- Que milas pelotudo? Pol culpa de los que usal esta consolita de mielda yo peldel empleo!

Al otro día lo encontraron con las partes pudendas apuntando al techo y varios cds introducidos donde no dá el sol.

Incluso le introdujo no solo los de SEGA CD.. le metió el FINAL FANTASY VII de PSX.. imaginen que son varios CDS... el amigo de mi amigo solo murmuraba:

- Hasta la vista baby.... hasta la vista baby.... (le había quedado el CD de Terminator dando vueltas en el intestino grueso)

Por eso les digo, si encuentran una SEGA CD muerta, déjenla muerta. O la exorcisan metiendole un CD del Pastor Gimenez (o la mona Gimenez en su defecto es lo mismo) en el lector. Quedan advertidoooossssssss!!! JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAAAAA

A propósito para los que no lo vieron, yo tengo una foto de un GAME AND WATCH industria ARGENTINA POSTA POSTA, versión ARGENTINA 100%

Imagen
exelente historia de la sega cd olala :buscar: encontrara una mala aunque sea :( jajajajajaja
y con repecto a las cartas de nintendo yo ya lo sabaia :8):

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/10/11 11:37

Bueno, lo de las cartas creo que lo sabía cualquiera que hubiera leído un poco sobre la historia de Nintendo, menos este auténtico lumpen que me estuvo tocando los quinotos cuando era moderador. Recuerdo que este mismo boniato también me protestó que la GBA fue la primer consola en 3d de la historia. :) (y el motor 3d? y el procesador? y la gestión de polígonos? te la debo..)

En fin , pero el lumpen quedó en el olvido y yo seguí acá (para bien o para mal :D ) . Y ahora quiero compartir un día muy especial para mi.

¡¡¡¡LLEGUÉ A MI PORTÁTIL NÚMERO 250 !!!!

La rareza de la portátil número 250 es tal, lo extraño del concepto y de su historia es tal que le abrí un hilo aparte para celebrarlo porque será de interés de todos los amantes de lo retro , ya que es una consola inventada para aprovechar partes de otra consola que fracaso... lean todo ... aquí:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7019

Saludillos ;)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/10/11 12:26

Imagen
:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/11 14:39

ferhound escribió:
Martin escribió:
MateoD escribió:Un detalle sobre esa leyenda. Si el ingeniero es japonés ¿por qué no hablaba en japonés si no castellano?
mateo es una joda.... por eso :shock2:
Se debe estar haciendo... es programador el chabon o tiene un sentido del humor que no cazo.
Che, Fer, ser "programador" no es un pasaporte... mira que yo he conocido cada uno, que te caes de culo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 15/10/11 14:39

buenas a todos ,os presento en el rincon de amor de osg ,una maquina que he armado con sacrificio y mucha habilidad tecnica , un sega cd con genesis 32x y genesis con todo lo que os muestro a continuacion ,todo operando 100 por ciento ,un lujo y una bendicion del señor que nos quiere cuando nos trae cosas asi de lindas gracias y saludos a todos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos ,gracias por su apoyo moral.
espero que no salga el alma del japones de la maquina XD (scaramouche)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/10/11 17:35

felicitaciones lothar :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 15/10/11 22:12

te felicito Lothar se ve en las fotos que realmente te gusta Sega y es mavillosa tu adquisicion. Yo en lo personal Siempre ame a Sega, en especial a la megadrive por que permitio unir
mis dos paciones. los videojuegos y los LEGOS.
Saludos.

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/10/11 22:26

Buena lothar!
Imagen

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 15/10/11 23:14

Mis compras de la semana

Sonic Classics
Imagen

Eternal Champions
Imagen

HULK
Imagen

La Caja del Aladdin
Imagen

La caja del Chakan
Imagen

El Legendario Shinobi III
Imagen

The Justifier
Imagen

Imagen

Disculpen mi ignorancia pero para k es ese cable de telefono k va abajo de la light gun? jejejejej me dio curiosidad espero les hayan gustado mis retrocompras de hoy Slds

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/10/11 23:43

FELICIDADES LOTHAR!!!

Agradezco que hayas puesto el juego de 32X/CD CORPSE KILLER :)

Es uno de los mejores juegos de zombies que conozco.. lamentablemente a nivel de portátiles
no se puede emular 32X/CD (o sea si se puede SEGA CD o SEGA 32 X , pero no los pocos
pero geniales juegos de 32XCD que hay)

Que la disfrutes, y subite un video cheee!!!

(antes que el ingeniero Tudiskito aparezca en la pantalla y te meta los CDS en el lector
corporal... la leyenda sigue su curso...:P )

Responder