no va en la plata... va en el valor sentimental.... AMARGO DE RACING TENIAS QUE SERRacingClub escribió:cuanto te pueden dar por una family? 14 pesos con 50 es mucho me parece
Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
ajajja aguante el family la puta madre!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- luknoise
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1012
- Registrado: 17/04/08 23:17
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
- Ubicación: General Roca, Río Negro
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Nunca pense que iban a darme ganas de bardear a alguien aca, pero a que jugas vos, a las barbies? Entras a un foro de retrogaming a bardear consolas viejas? En serio, que pelotudo.
- najadentaku
- Check Point!

- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Hoy por hoy no venderia ninguna consola.
Las veces que vendi me termine arrepintiendo, pero si tengo que elegir, las que sean mas raras o que tengan el precio mas inflado... Sega Saturn y Virtual Boy hoy por hoy te rompen el culo si las queres comprar, y supongo que el gameboy micro de mother3, me gustaria saber si alguien mas en argentina lo tiene
Las veces que vendi me termine arrepintiendo, pero si tengo que elegir, las que sean mas raras o que tengan el precio mas inflado... Sega Saturn y Virtual Boy hoy por hoy te rompen el culo si las queres comprar, y supongo que el gameboy micro de mother3, me gustaria saber si alguien mas en argentina lo tiene
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
todavia no entiendo que le encuentran de agradable a Virtual Boy, fue un fracaso, mas bien al chinak que la fabrico al tiempo lo rajaron de Nintendo jaja
es primordialmente recontra incomoda, esos colores rojos fuertes hacen que te duela la vista al tiempo, tiene juegos de mierda, naaa ni a palos compro esa cosa ni por dos mangos, es ese tipo de aparatos que decis, como ocupas espacio al pedo
es primordialmente recontra incomoda, esos colores rojos fuertes hacen que te duela la vista al tiempo, tiene juegos de mierda, naaa ni a palos compro esa cosa ni por dos mangos, es ese tipo de aparatos que decis, como ocupas espacio al pedo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!

- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
boringryu, la probaste alguna vez la Virtual Boy?
taría bueno que te informes un toque antes de hablar.
El rojo del virtual boy no hace mal a la vista, lo que hace mal es que mucha gente jugaba al VB sin darse cuenta de que tenia que ajustar el focus de la misma y el DPI (la distancia entre ojo y ojo), si ajustas esas 2 cosas, podes estar jugando largos ratos sin ninguna molestia. De hecho cualquier videojuego te puede dar dolor de cabeza, la llamada "motion sickness". Nunca tuve problemas con el VB la verdad.
Sí es incómodo (aunque te podes rebuscar formas de ponerte comodo) y sí fue un fracaso comercial... y?
Lo mas importante y en lo que más equivocado estás: no tiene juegos de mierda.
Pocos? sí, no llegan a 20, pero son todos buenos, todos hechos por developers competentes como Nintendo R&D1, Hudson, Atlus, T&E Soft etc, la mayoría eran de R&D1, la division de Nintendo de Gunpei Yokoi (el "chinak" al que te referís), creador nada menos que de Game&Watch, Zapper, Metroid, Fire Emblem, el gameboy y el wonderswan, entre muchas otras cosas.
Muchos de los juegos en VB son experiencias únicas, irreproducibles en ninguna consola, como el Teleroboxer, un juego que, en mi opinion, todo el mundo debería probar al menos 1 vez.
Es cierto que Nintendo la cagó fulero, lo apuraron a Yokoi y sacaron al mercado un prototipo mas que un producto terminado.
No deja de ser una curiosidad único, y repito, los juegos que tiene son TODOS minimamente buenos, muchos son excelentes.
Yo se que la opinion popular dice que el VB es una bosta y que te saca cancer de ojos, pero dá informarse mejor
taría bueno que te informes un toque antes de hablar.
El rojo del virtual boy no hace mal a la vista, lo que hace mal es que mucha gente jugaba al VB sin darse cuenta de que tenia que ajustar el focus de la misma y el DPI (la distancia entre ojo y ojo), si ajustas esas 2 cosas, podes estar jugando largos ratos sin ninguna molestia. De hecho cualquier videojuego te puede dar dolor de cabeza, la llamada "motion sickness". Nunca tuve problemas con el VB la verdad.
Sí es incómodo (aunque te podes rebuscar formas de ponerte comodo) y sí fue un fracaso comercial... y?
Lo mas importante y en lo que más equivocado estás: no tiene juegos de mierda.
Pocos? sí, no llegan a 20, pero son todos buenos, todos hechos por developers competentes como Nintendo R&D1, Hudson, Atlus, T&E Soft etc, la mayoría eran de R&D1, la division de Nintendo de Gunpei Yokoi (el "chinak" al que te referís), creador nada menos que de Game&Watch, Zapper, Metroid, Fire Emblem, el gameboy y el wonderswan, entre muchas otras cosas.
Muchos de los juegos en VB son experiencias únicas, irreproducibles en ninguna consola, como el Teleroboxer, un juego que, en mi opinion, todo el mundo debería probar al menos 1 vez.
Es cierto que Nintendo la cagó fulero, lo apuraron a Yokoi y sacaron al mercado un prototipo mas que un producto terminado.
No deja de ser una curiosidad único, y repito, los juegos que tiene son TODOS minimamente buenos, muchos son excelentes.
Yo se que la opinion popular dice que el VB es una bosta y que te saca cancer de ojos, pero dá informarse mejor
-
TOCHOslim
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
A mi el Virtual Boy no me parece para nada pedorro, de hecho tiene una configuracion bastante potente:
Procesador
NEC V810 (P/N uPD70732)
32-bit RISC @ 20 MHz (18 MIPS)
1 MB de DRAM y 512 KB de P-SRAM
1 KB de Cache
Pantalla
RTI SLA (P4)
Resolución de 384 x 224 píxeles
Refresco horizontal de 50.2 Hz
Alimentación
6 pilas AA (9 VDC) o Adaptador AC (10 VDC)
Sonido
16-bit Estéreo
Procesador
NEC V810 (P/N uPD70732)
32-bit RISC @ 20 MHz (18 MIPS)
1 MB de DRAM y 512 KB de P-SRAM
1 KB de Cache
Pantalla
RTI SLA (P4)
Resolución de 384 x 224 píxeles
Refresco horizontal de 50.2 Hz
Alimentación
6 pilas AA (9 VDC) o Adaptador AC (10 VDC)
Sonido
16-bit Estéreo
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
Ryu: ¿la probaste vos mismo alguna vez?
A mi el Virtual Boy es una consola que me encantaría probar. Los pocos juegos que tiene son interesantes, el de Wario en particular. Fue un fracaso más que nada por lo horrible que es (o parece) jugarlo. Apoyarlo en una mesa, poner la cabecita ahí, etc etc etc, muy incómodo. Además de que eso del 3D con las obligadas advertencias hizo que la gente tuviera miedo y no lo quisiera tener (hoy podría pasar lo mismo con el 3DS, pero los tiempos han cambiado y no le dan mucha bola).
Los factores que hacen fracasar una consola o la que sea no son siempre los mismos. Muchas cosas han fracasado injustamente incluso cuando habia algo de calidad en el producto. Yo que se... A veces los juegos son patéticos y la consola fracasa por eso. Otras veces la consola es malísima pero los juegos son buenos, y fracasan igual. Es decir, el Virtual Boy fracasó por una suma de factores, pero no metería su catálogo entre ellos.
A mi el Virtual Boy es una consola que me encantaría probar. Los pocos juegos que tiene son interesantes, el de Wario en particular. Fue un fracaso más que nada por lo horrible que es (o parece) jugarlo. Apoyarlo en una mesa, poner la cabecita ahí, etc etc etc, muy incómodo. Además de que eso del 3D con las obligadas advertencias hizo que la gente tuviera miedo y no lo quisiera tener (hoy podría pasar lo mismo con el 3DS, pero los tiempos han cambiado y no le dan mucha bola).
Los factores que hacen fracasar una consola o la que sea no son siempre los mismos. Muchas cosas han fracasado injustamente incluso cuando habia algo de calidad en el producto. Yo que se... A veces los juegos son patéticos y la consola fracasa por eso. Otras veces la consola es malísima pero los juegos son buenos, y fracasan igual. Es decir, el Virtual Boy fracasó por una suma de factores, pero no metería su catálogo entre ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Mensajes: 485
- Registrado: 17/01/12 17:13
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
- Ubicación: La antiplanicie de LENG
Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?
yo se por que a ryu no le gusta la virtual boy! por que no lansaron ningun street fighter!
bueno hablando en serio, yo al igual que najadentaku te recomiendo probar títulos como teleroboxer, galactic pinball, vertical force, virtual boy´s wario land o nesta funky bowling!
despues contanos tu experiencia, no te podes morir sin probar esta joya, un tanto bizarra pero muy buena.
bueno hablando en serio, yo al igual que najadentaku te recomiendo probar títulos como teleroboxer, galactic pinball, vertical force, virtual boy´s wario land o nesta funky bowling!
despues contanos tu experiencia, no te podes morir sin probar esta joya, un tanto bizarra pero muy buena.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!














