Mr.Faq, me copa lo de retro start. ¿Cómo nos contactamos con ellos?
Por otro lado, la gente de Yukai está organizando un evento en el Colegio San José, el mismo donde participamos el año pasado. Es el Lunes 8 de Febrero (feriado), yo me contacté con ellos a ver qué onda y si les coparía que tengamos un stand.
https://www.facebook.com/yukaiprod/
Ideas y Sugerencias para RG 2016
Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016
Última edición por Guly el 17/12/15 11:29, editado 1 vez en total.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buscala por face guly seguro te encontras con el organizador =) despues contanos que onda!
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
La gente que organiza la Retro Start es la de Jigoku Producciones. Tengo entendido que para arreglar el asunto hay que enviarles un mail a una dirección de correo, pero pregunté en uno de los stands que estaban en el evento y dijeron que te tienen que invitar...Guly escribió:Mr.Faq, me copa lo de retro start. ¿Cómo nos contactamos con ellos?
Link a la última que se hizo:
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Veo que mi sugerencia de un lavado de cara a la página principal ya está en proceso. Va a ser un gran trabajo empezar a revisar las reviews antiguas y ver cuales están vigentes aún y cuales no (porque noté que cierto usuario hizo muchas pero las mandó a borrar luego, y ya no están esas aunque los comentarios de las reviews siguen en el foro). Los demás temas, no estoy seguro si existen índices previos de tutoriales y mods.
Y además, que la revista también va en camino. Por el momento solo aporto que si alguna vez necesitas una review de mi parte (sea una posteada u otra nueva), solo escríbeme Guly y veré como puedo ayudarte con ello. Aunque es lo único que pudo hacer por ahora, creo que es un comienzo (a futuro me gustaría involucrarme un poco más en alguna movida).
Y además, que la revista también va en camino. Por el momento solo aporto que si alguna vez necesitas una review de mi parte (sea una posteada u otra nueva), solo escríbeme Guly y veré como puedo ayudarte con ello. Aunque es lo único que pudo hacer por ahora, creo que es un comienzo (a futuro me gustaría involucrarme un poco más en alguna movida).
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No viene muy al tema, pero...
Doy todo mi apoyo a esta mocion. No se como nadie lo sugirio antes...Faker escribió:Hernán, me gustaria ser mod de Comando Family Game. Tomalo como sugerencia.
Quiero saber que opinan los mods globales y los administradores.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
+1 para Faker como mod del Comando Family Game
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si, Faker deberia ser el que regentea esa seccion sin duda. Bah aunque Drake tambien!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
+1 a esto y a lo de Faker como cabeza de la sección Family, junto a Drake y Vic.Link escribió:Hernán, ya que estas por acá, ya llega navidad ya es tiempo de cambiar el logo principal del foro con el logo navideño:
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
@Faker, yo quiero que seas mod del comando family, junto con vicgus y Drake (mientras no se vuelvan dictadores, como algún que otro mod nuevo
).

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Faker hace bocha de años que es parte de aca, se merece un reconocimiento!
Conejo que bien corre, no lo asan.