¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 23/11/11 20:58

King of fighters Extreme en Ngage y despues Super Chinese Fighter en mi Super Famicom
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 23/11/11 22:05

Después de terminar Batman: Arkham Asylum GOTY para PC/Steam/GFWL, estoy con Mass Effect 2 para Xbox 360 y Grand Theft Auto III en PC/Steam.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 24/11/11 0:54

OK, hola gente, les cuento que yo me acabo de completar el Modern Warfire3 en xbox, desde enero que lo esperaba, me lo compre el dia que salio y hasta ahora no hacia tiempo para jugarlo, me lo complete en 2 dias, para mi gusto es un juegazo para la coleccion de cualquer gamer, ExelentE.
ahora estoy dandole al multiplayer a full.

ah, tambien estoy con gears of war3, battlefield3 y rememorando las epocas de Halo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 24/11/11 14:10

ESTE en mi PS3

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien divertido el juego, tiene bastante variedad y espectáculo, y una gran música!!
Imagen
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 24/11/11 23:21

villecroft17 escribió:ESTE en mi PS3

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien divertido el juego, tiene bastante variedad y espectáculo, y una gran música!!
che no lo conocia, parece una onda NFS, esta mejor?
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 26/11/11 21:19

MK en emulador de SNES.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/11/11 18:18

volviendo a retomar en PSP Cimson Gem Saga que lo tenia en ingles estaba en un 70% vi que estaba el juego en castellano, lo consegui, al bajarlo partida incompatible, medio como me rendi, lo empece lo abandone y ahora lo quiero terminar de una vez, un excelente juego

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/11 18:24

Guarde las Armas un poco del Residente Evil 3 Nemesis Dreamcast y de just cause 2 ps3 y volvi al kalliera con el mame al umk3, mk2, super street fighter 2 turbo, mk , street fighter champion :rock:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/11/11 19:16

bien ahi papa!!! un grande pedasos de titulos, el de todos los dias SF2 a pleno! y SFZero 3 variable Ken infinite combo a pleno jajaja y el de Ryu debastador!!! ya me dieron ganas, voy a prender mi Dreamcast!!

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/11/11 19:19

Uncharted 3
Imagen

Cerrado