Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: Detalles y curiosidades en general
Yo nunca he jugado el Chrono Cross (aunque escuché que es muy bueno), pero tengo entendido que los dos juegos no están relacionados directamente, y son más una especie de "Final Fantasy 1 y 2" por poner un ejemplo (mismo nombre de franquicia, diferente historia y protagonistas). Aunque como dije antes, no lo puedo confirmar por experiencia propia.Guly escribió:Ya que están hablando de este juego, ¿cómo están relacionados el Chrono Trigger y el Chrono Cross?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Jugue primero el cross y despues el trigger.Guly escribió:Ya que están hablando de este juego, ¿cómo están relacionados el Chrono Trigger y el Chrono Cross?
Aca tenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_%28serie%29
Graciasguidachu escribió:Jugue primero el cross y despues el trigger.Guly escribió:Ya que están hablando de este juego, ¿cómo están relacionados el Chrono Trigger y el Chrono Cross?
Aca tenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_%28serie%29

- Yay
- Machacador de botones
"Película""Dr.Jekyll and Mr Hyde" de NES (Cine Massacre)
"Película" sobre el juego "Dr.Jekyll and Mr Hyde" de NES (Cine Massacre / Angry Video Game Nerd)
O lo que es lo mismo; rizar el rizo rizado
http://www.elotrolado.net/hilo_pelicula ... es_2137731
**Seguramente muchos conocísteis este juego por los dos videos del nerd donde lo ponía a parir (y con razón) y al mismo tiempo trataba de buscarle sentido a la historia del juego o a su parecido con el libro.
Video original:
Video largo donde explica como funciona el juego: Pues la broma ha llegado a un nivel que han hecho un trailer de como sería el juego en una película, no tiene desperdicio:[/i]
Saludos
O lo que es lo mismo; rizar el rizo rizado

http://www.elotrolado.net/hilo_pelicula ... es_2137731
**Seguramente muchos conocísteis este juego por los dos videos del nerd donde lo ponía a parir (y con razón) y al mismo tiempo trataba de buscarle sentido a la historia del juego o a su parecido con el libro.
Video original:
Video largo donde explica como funciona el juego: Pues la broma ha llegado a un nivel que han hecho un trailer de como sería el juego en una película, no tiene desperdicio:[/i]
Saludos

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bizarren!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yay no se equivoca de topic, le cambia el titulo y listo! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que mencionan Chrono Trigger/Cross
La curiosidad que quería comentar es que (para los que lo jugaron)
[spoiler]
Hay una secuencia de colores/sonidos que se usan para derrotar al jefe y sacar el final verdadero.
La secuencia de sonidos coincide con las notas del estribillo del ending :') cuando me di cuenta exploté
[/spoiler]
Esa saga tiene muchísimos detalles, referencias internas y demás. Son mis dos juegos favoritos lejos, lástima que nunca jugué al Radical Dreamers que es, cronológicamente, lo que hay entre Trigger y Cross.
P.D: El boton de spoiler no anda? O_o
La curiosidad que quería comentar es que (para los que lo jugaron)
[spoiler]
Hay una secuencia de colores/sonidos que se usan para derrotar al jefe y sacar el final verdadero.
La secuencia de sonidos coincide con las notas del estribillo del ending :') cuando me di cuenta exploté
[/spoiler]
Esa saga tiene muchísimos detalles, referencias internas y demás. Son mis dos juegos favoritos lejos, lástima que nunca jugué al Radical Dreamers que es, cronológicamente, lo que hay entre Trigger y Cross.
P.D: El boton de spoiler no anda? O_o
Soy fanatico del Chrono Trigger. Lo tengo en SNES, Super Famicom y DS pero ni idea de nada del Chrono Cross. Solo se que salio en Playstation y que jamas araño siquiera lo mas bajo a lo que llego el Chrono Trigger.
FestGuly escribió:¡Bizarren!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?