Petracluss wrote:Alguien le puede explicar a este gringo de campo, que es "trollear" y a que se refieren con eso? gracias!
Trollear es salir a la esquina vestido de minifalda peluca y cartera, o por ejemplo lo que hace Florencia de la V, eso es terrible troll..
No, en serio, "trollear" es el calificativo para aquella persona que entra a estos parlamentos online llamados foros a postear mensajes con el mero objeto de crear camorra entre los demas participantes, o a discutir por X tema a sabiendas de que no lo asiste razon.
Acá tienen las fotos, si no las ven bien es porque las saque con la 3DS, tomen en cuenta que es de noche y tuve que buscar un lugar de mi casa con buena luz...
El texto dice: No tocar preset del laser, se funde de a poco, drincas_fan@yahoo
Y como sabemos que no escribiste vos eso en tu Dream? chiste chiste cuac!
Me parece que los kabiste a todos los que te llamaron troll. Ultimamente esta de moda, la pusieron de moda un par que tratan el foro de supermercado. Saludos!
ferhound wrote:Ultimamente esta de moda, la pusieron de moda un par que tratan el foro de supermercado. Saludos!
jajajajaja muy bueno. Más que de "super mercado", sería de "conventillo viejo": lleno de viejas que solo sacan el cuero a los demás
Last edited by BIRC on 21/04/12 1:23, edited 1 time in total.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...