Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Re: Mi primer impresion con la PS Vita
Gracias por la review!!! No cambio mi 3DS por nada, pero la estoy pensando bien, aunque esperaria que salgan otros juegos, como para justificar su compra.
Salu2!
Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy buena review walter aunque se agradeceria enormemente unas fotos para los que todavia no la tenemos

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Waltergol escribió:No, eso no lo probe, todavia no encontre la opcionbrunoip escribió:Buena puntuacion final, pense que iba a ligar menos.
Probaste usarla como un jostic comun en la ps3 ?
Y bueno chiche nuevo

me llama mucho la atencion la consola, lamentablemente veo dificil comprarla, tienes suerte de tenela apenas salio, me gustaron tus imrpresiones de la vita, a la espera de mas info, saludos 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mil gracias Walter, excelentes los datos que nos brindás. Puedo preguntarte una cosita ? es compatible con los juegos descargados (no de ps1) de psn ? puedo jugar Daytona USA, Sega Rally, Crazy Taxi y todos los juegos que bajé de PSN en la Vita ? y a su vez te deja jugar online a esos juegos ? gracias ! Ahhh pudiste hacer andar el GPS que sergio_kios no había podido ? saludos !!
Ferhound, no puse fotos ya que en la web esta plagado, si queres fotos de algo en particular de lo que escribi, te saco sin dramas.

Es probable que un futuro proximo con alguna actulizacion de firmware los hagan compatible. Con respecto a jugar online, seguramente se pueda cuando haya contenido compatible, no veo porque no.
Segun lei se va a poder usar la PS Vita como control para la PS3 y funcionaria una onda la WiiU, osea, en la pantalla de la vita se mostraria informacion sobre el juego, sea mapas, items, etc. Pero no encontre mucha data al respecto si eso ya esta disponible y si es asi con que juegos.
Lo del GPS la verdad no lo probe, hoy lo pruebo y te aviso.
Saludos
Julito, probe los que tengo descargados y la verdad que no acepto ningunoShinnok escribió:Mil gracias Walter, excelentes los datos que nos brindás. Puedo preguntarte una cosita ? es compatible con los juegos descargados (no de ps1) de psn ? puedo jugar Daytona USA, Sega Rally, Crazy Taxi y todos los juegos que bajé de PSN en la Vita ? y a su vez te deja jugar online a esos juegos ? gracias ! Ahhh pudiste hacer andar el GPS que sergio_kios no había podido ? saludos !!

Es probable que un futuro proximo con alguna actulizacion de firmware los hagan compatible. Con respecto a jugar online, seguramente se pueda cuando haya contenido compatible, no veo porque no.
Segun lei se va a poder usar la PS Vita como control para la PS3 y funcionaria una onda la WiiU, osea, en la pantalla de la vita se mostraria informacion sobre el juego, sea mapas, items, etc. Pero no encontre mucha data al respecto si eso ya esta disponible y si es asi con que juegos.
Lo del GPS la verdad no lo probe, hoy lo pruebo y te aviso.
Saludos
Estaría bueno que los que la vayan adquiriendo vayan agregando acá sus primeras impresiones también. Ya estoy esperando algún juego que me obligue a comprarla 

Google Images is your friendferhound escribió:Muy buena review walter aunque se agradeceria enormemente unas fotos para los que todavia no la tenemos![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No son suficientes... pensandolo bien para lo que quiero saber es imposible una foto.
Quiero ver como es esa pantalla con tantos ppi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Un video no te sirve?ferhound escribió:No son suficientes... pensandolo bien para lo que quiero saber es imposible una foto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Bomber Man Player
Coicido en todo! Y seria perfecta si tendria el mario! Jeje
Yo no hago funcionar el Gps... Yo tengo la wifi y no hay caso. Tampoco pude conectarla a la pc, pero probare con la pc de mi trabajo a ver que onda.
Estaria copado hacer un tema exclusivo de vita, noticias, opiniones, comentarios, precios y curiosidades.
Saludosss
Yo no hago funcionar el Gps... Yo tengo la wifi y no hay caso. Tampoco pude conectarla a la pc, pero probare con la pc de mi trabajo a ver que onda.
Estaria copado hacer un tema exclusivo de vita, noticias, opiniones, comentarios, precios y curiosidades.
Saludosss