Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por Edumar2004 » 28/02/12 12:57

Pienso que ninguna venderia pero quizas la gamecube y play 2 por los resident evil y survival horror :D sean las que mas fuertes estan arraigadas y la dreamcast tambien :P
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 28/02/12 13:07

Yo no venderia never una Supervision que me regalo mi vieja hace mas de 15 añetes para uno de mis cumpleaños.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/02/12 13:23

aproximadamente en el año 2006 al 2009 no tenia ya ni una sola consola, vendi absolutamente todo, me puse a estudiar y a repasar mis ingenierias, y a fabricar camaras hiperbaricas, dar conferencias en las escuelas. con la novia estaba super bien, viajabamos por todas partes del pais y recorriendo museos, exposiciones, conciertos, vida frenetica, no tenia necesidad ni tiempo de videojuegos, no me interesaban para nada, ademas de que del ps2 al ps3 del xbox al 360, no veia gran diferencia mas ke graficas mas bonitas, una ke otra vez seguiamos con las retas de winning eleven en el ps2, mis amigos ya tenian consolas de ultima generacion y yo nada de nada se habian cambiado los papeles

un colega ya no queria su dslite porque se habia comprado su dsi, se me hizo curiosa la forma de usar la pantalla tactil aunque ya habia tenido experiencias con pantallas tactiles anteriormente en otros equipos y ahi empese a agarrar el hilo de nuevo, gracias al dslite, despues mi novia me regalo un psp y asi ya me fui encarrerando de 2 años para aca

asi que no puedo decir cual no venderia porque puede ke llegue una etapa nueva en mi vida, tambien podria regalarles mis consolas a mis amistades y asi se keden con un cachito mas de mi
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/02/12 13:36

Zero Hunter escribió:Yo no venderia never una Supervision que me regalo mi vieja hace mas de 15 añetes para uno de mis cumpleaños.
Y si nico debe ser SAGRADA al mango (valor afectivo no tiene precio) :enojado: NO ME TOQUEN LA SUPERVISION :enojado: no soy yo cuando me enojo :enojado: estas jugando con tu vida :rock:
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 28/02/12 14:08

KITTEN6 escribió:Yo vendi la semana pasada un Genesis model 2 original con leyenda, en caja con 5 carts originales, 2 joys originales y un joy SGpropad de 6 botones nuevo en caja por miserables 185pesos que termino la subasta..... :(

encima tambien, estuve un monton para poder encontrar una original con leyenda. una pena.

No por dios! Ese precio! Por que no te tiraste para atras?, disculpame pero no lo vendiste, lo regalaste.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 28/02/12 21:06

Edumar2004 escribió:
Zero Hunter escribió:Yo no venderia never una Supervision que me regalo mi vieja hace mas de 15 añetes para uno de mis cumpleaños.
Y si nico debe ser SAGRADA al mango (valor afectivo no tiene precio) :enojado: NO ME TOQUEN LA SUPERVISION :enojado: no soy yo cuando me enojo :enojado: estas jugando con tu vida :rock:
Jajajaja re loco era el chabon! :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/02/12 22:15

:) primordialmente mi Super Famicom, adoro la consola, despues mis Dreamcast, jajaj cada vez tengo mas y no quiero deshacerme de ninguna, esas dos son mis consolas preferidas, las que tiene para mi gusto el catalogo mas exquisito, despues mi Saturn, no se es ponja, ta en caja, tal vez en algun momento de calentura la venda o la cambie por algo, pero por el momento no. Despues de algo que no venderia ni a palos y si se rompe me compro otra es la PSP, mi paraiso emulable, ahi emulo todo ja.

de las demas que tengo, Supervision, no la vendo, la tengo con caja manuales y juegos en caja, y tiene un valor afectivo tambien fuerte, ya que de pendejos, a Fabio lo jodia y lo jodia con la portatil y una vez me dijo, dame 50 pesos (lo que le salieron dos juegos nuevos que habia comprado hacia poquito) y es tuya, primero le dije, no, despues me dijo, no la uso tanto como vos la usarias la consola, esta guardada en el cajon, y bue, le di esos 50pe, y compre varios juegos mas, y la tengo ahi, guardadita, esa no la venderia.

Despues las que estan encadenadas a un SF que tengo en cartucho o CD no las vendo, por el juego, ya que adoro jugar en el sistema original
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/02/12 22:22

Yo por mi parte jamas venderia mis genesis y por ahi tambien algunos juegos que me costaron bastante y son dificiles de conseguir . En un momento tenia pensado vender todas mis cosas para comprar un Astro city y meterle un mame adentro , no es mala idea .
Pero como dije en caso de hacer eso me guardaria varias cosas.

RacingClub
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por RacingClub » 29/02/12 0:08

cuanto te pueden dar por una family? 14 pesos con 50 es mucho me parece

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/02/12 0:41

En realidad ninguna vendería, pero si me obligan a quedarme con una es con la Wii, por qué la Wii? Por el catalogo? Nah! Es porque es una consola que todavía me falta mucho explotar, y ademas tengo emuladores de consolas más viejas, sumandole la consola virtual, lo que me permite jugar juegos de NES, SNES, Master System, Genesis, PC Engine, Nintendo 64 (juegos en consola virtual), GameCube (retrocompatibilidad) , y la misma Wii.
Después si hablo de cariño, sin duda las dos que más aprecio son la Nintendo NES, y la PS2.

Responder