3er TORNEO ONLINE DE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION !!
Re: 3er TORNEO ONLINE DE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION !!
Esquilax escribió:Lautt!! APARECÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, es que me fui de vacaciones, cada tanto trato de venir al ciber,
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo bien pasala re bien en las vacaciones, pero creo que no tendrías que haber anotado en el torneo jajaa, igual todo bien y los puntos sino te presentás hasta el Domingo van para el pulpito Esquilax, y los demás vamos aparezcan y peleen, quiero saber los resultados y cualquier duda, avisenmelautt escribió:Esquilax escribió:Lautt!! APARECÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, es que me fui de vacaciones, cada tanto trato de venir al ciber,

-
- Ladrón de esmeraldas
Felicitaciones Shinnok! Parece que sos el primer ganador. Me recopé con el Street Fighter 2, está muy bueno!!! Hoy casi peleamos con Cloud pero no se pudo, a lo mejor mañana nos enfrentamos.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bajon que Juanca tiene problemas con la conecciòn
, ojala mañana puedas Cheee 

yo mañana si o si termino las peleas con frodo, tengo los re quilombos con este speedy de mierda, no hace un mes que lo tengo y puros quilombos 

en construccion
-
- Ladrón de esmeraldas
Estuve probando algunos cosas con el MAME y me dí cuenta que que en las opciones del Kaillera Client tenía mal seleccionado un archivo que se llama Kailleraclient.dll, seleccioné el correcto y cuando voy a "Kaillera NETPlay" me aprece una ventana "como la gente" (no como la que aparecía antes). Pude encontrar el servidor de 3Dgames, pero cuando trato de conectarme se queda en "logging in", y algunas veces pasa de esa etapa y me tirá una cartel que dice "Ping too high". Qué es eso? Me poné un número tipo 900>250 , el primer número anda siempre alrededor de 800 o 900 y el otro es siempre igual a 250. Disculpen que moleste con esta consulta, pasa que no entiendo mucho, soy nuevo en el MAME y Kaillera, desde ya muchas gracias.
Shinnok: Te pasaste ayer, aunque al final no pude conectarme, me ayudaste un montón y me tuviste mucha paciencia. Mil gracias!
Shinnok: Te pasaste ayer, aunque al final no pude conectarme, me ayudaste un montón y me tuviste mucha paciencia. Mil gracias!

El primer numero que te pone es el ping que tenes vos, y el segundo es lo que necesitas para poder conectarte al Kaillera, por lo tanto, hasta que tu ping no sea de 250 para abajo no te vas a poder meter en la sala.
Fijate de cerrar todos los programas que usen internet ni estes descargando nada y proba si podes entrar.
Si aun asi no te deja conectarte, lamento tener que decirte que no vas a poder entrar a la sala.
Fijate de cerrar todos los programas que usen internet ni estes descargando nada y proba si podes entrar.
Si aun asi no te deja conectarte, lamento tener que decirte que no vas a poder entrar a la sala.
___________________________________________________________________________________

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Igual estos dias anda mal el server de 3DGames, proba con el server que dijo Shinnok, el de LocalStrike, la IP es: 200.43.193.106:27888, colocala donde dice "Enter IP" por si el MAME no te lo encuentra.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya lo probamos con Juanca y él tiene demasiado Lag....su conexión es muy lenta, dudo que pueda jugar lamentablemente 
Creo que este torneo se va a pique jejeje, igual todo bien chicos, gracias por ponerle onda !

Creo que este torneo se va a pique jejeje, igual todo bien chicos, gracias por ponerle onda !