Retrocompras [2024]
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [2024]
Muy buen color. Esto me hace pensar que en Switch 2 es probable que agreguen al online juegos de Gamecube y vendan su correspondiente control.
tremendo ese nosferatu!!Queca escribió: ↑03/11/24 11:19Estoy mudando y rearmando el Playroom, aproveche para sacar fotos de las últimas adquisiciones, primero un lote de SNES muy lindo que milagrosamente conseguí por Facebook sin que el vendedor me cagara, desapareciera, se lo vendiera a otro o me ghostee:
Nosferatu siempre me fue esquivo. Es un juego interesante, carlismo según Ebay pero que acá lo vi varias veces en estado salvaje pero nunca lo pude cazar, se me dio completo y seguramente sea el proximo que intente pasar (justo estreno el AVGN un capitulo hace unos días)
Secret ya lo termine hace décadas con emulador, ahora lo tengo para mirarlo y abrazarlo.

Aca dejo mis ultimas

Los Joys de Gamecube sean del color que sean, son estéticamente hablando de lo más lindo que hay.
Bueno yo me volví a comprar la maleducada por supuesto que con RGH incluido:

Teniendo en cuenta que fue una consola que tuve casi una década entera y la vendí a principios de 2022 cuando adquirí la Series X, se podría decir que estamos ante un claro caso de:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Preguntonta: porque volviste si ya estas con la S? Hay muchos baches de retrocompatibilidad?
Must-haves como tal no, salvo que seas fana de los coches y quieras jugar Forza Motorsport 2, 3 y 4 y los Project Gotham, y algún otro como la edición posta del Baja Edge of Control, el NFS Most Wanted del 2005, el Blur o el Fuel. Después están esos juegos con 750mil licencias como ediciones anteriores de F1, rally, juegos deportivos en general, los Guitar Hero y hasta algún Tony Hawk's y algo como Amped 3.
Saliendo de lo deportivo y entrando en el mundo de los fightings tenes juegos como Soul Calibur 4 y 5, MK9, MK vs DC, Street Fighter X Tekken, y algún que otro juego de Arc System Works. Después están esos puntuales como Dante's Inferno, el Shadow of the Damned original, el Lollipop Chainsaw original, The Saboteur, Mercenaries 2 y varios juegos de Xbox Live Arcade (Super Street Fighter II Turbo HD, Super Puzzle Fighter Turbo HD, y un larguisimo etc) o todo lo de Cave (DoDonPachi, MushihimeSama, Ketsui, etc).
Los juegos basados en alguna franquicia también suelen perderse como el LOTR War in the North, Los Simpsons, The Chronicles of Riddick, Spiderman, Marvel Ultimate Alliance , juegos de DBZ, de Naruto, etc.
Si queres hilar todavía más fino, tenes japoneseadas como Otomedius, Ninja Blade, Sakura Flamingo Archives, Mud-Luve y hasta juegos paja como el Tetas or Alive de Voley.
Hay un par de juegos que en Xbox Series solo podes jugar con el disco físico, en mi caso no sería problema con la Series X porque cuenta con lectora pero si es problema conseguir esos juegos en físico. Eso de alguna manera termino elevando el precio de juegos como Mortal Kombat 9 o los Forza Horizon.
En lineas generales la retrocompatibilidad que tienen las Series son muy buenas cubriendo todos los juegos importantes que salieron para Xbox Clásica y 360, pero si te gustan los coches o te gustan juegos puntuales a veces no queda otra. Es cierto que hay juegos que se pueden jugar en otras plataformas o que tarde o temprano terminan siendo remasterizados (a veces con resultados regulares), pero en definitiva conseguir una Xbox 360 con RGH incluido es un portal a miles de juegos que solo te tenes que tomar el tiempo de descargarlos ilegalmente de internet, una vez que te compras la consola no pones un mango más, razón por la que siempre se la voy a recomendar a cualquiera.
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Justo estoy en estas semanas por hacer un revival de 360, hace mucho no la uso y la usé muy poco. Esta 0km, único dueño siempre. Flasheada y debo tener 300 juegos, copias obviamente.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Justamente quería hacer una pregunta boluda de la X360 ya que me entraron ganas de tener una, es la única consola que me falta de esa generación, si o si se necesita chip? No hay softmod como la PS3 o la Wii?
Hasta donde se no, todo gira en torno a la combinación de RGH+disco duro (en consolas Slim). En teoría está empezando a surgir uno ahora a través de un Tony Hawk's pero esta muy verde todo. Otra opción es flasheando el DVD del juego pero eso termina siendo mucho más laborioso y caro que hacerle un RGH porque necesitas DVDs doble capa y una grabadora con determinado firmware y blablabla.
Historial de Nicks:
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si y no. La mia tiene el primer JTAG, porque es una de las jaspers con el mother xploiteable. Ahi con soldar cables era suficientes. Despues necesitas el chip del rgh si o si. No tengo idea de lo del tony hawk. Pero softmod como el hen, o los cfws de la misma, de la wii o de la wiiu no hay.
Las FAT con JTAG te permiten jugar absolutamente todo el catalogo? Nunca tuve una y te juro que estéticamente le veo un encanto bien de mediados de 00s que me atrae muchísimo. Me compraría una por el simple placer de tenerla.guidachu escribió: ↑27/11/24 19:29Si y no. La mia tiene el primer JTAG, porque es una de las jaspers con el mother xploiteable. Ahi con soldar cables era suficientes. Despues necesitas el chip del rgh si o si. No tengo idea de lo del tony hawk. Pero softmod como el hen, o los cfws de la misma, de la wii o de la wiiu no hay.
Magnus cual sería la razón para evitar un Xbox 360 con rgh? Si es por el precio por lo general están pidiendo cualquier verdura independientemente de si viene o no con rgh, es cuestión de encontrar una consola en buen estado con un precio medianamente pagable. Lamentablemente la mayoría de estas consolas al igual que las PS3 sus dueños las re contra cagaron a palo.
Historial de Nicks: