5ta Juntada Fede2222 .. diferente
Re: 5ta Juntada Fede2222 .. diferente
Yo no aguanto una hora ni a palos. Por favor, que caigan suplentes. 

Yo llevo las potas de maná. Unos traguitos de blue curacao y quedan todos pum para arriba
AKEDIIAAAAA!!! .. AKEDIAAAA!.. AKEDIAAAAA!Akedia escribió:Yo llevo las potas de maná. Unos traguitos de blue curacao y quedan todos pum para arriba
Disponible... llamar al 123312394834
retro_fer escribió: No aguanta, que hoy en el laburo me tienen que confirmar mis vacaciones (no quiero tirar humo)
Copate Fer, el zona sur dream team te necesita jaja
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que problema tenés con las zapans?Link escribió:Viendo las zapan de algunas fotos del pasado dudo que aguanten una hora, in fact ni en el PES creo que aguanten una hora
Es como si yo te dijera que odio a los negros aborígenes que se van a vivir a Bolivia.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jajaja! Mi equipo ideal:
Cuidavallas: ferhound, el richard textex del foro
Zagueros: Faker. Alto, fuerte, cabeceador, todo un caudillo del fondo, dando ordenes firmes y poniendo el codo en los corners. El patron del area.
Drake. Similares caracteristicas que Faker, juegan de memoria y hablan el mismo idioma del sentir...
Lateral por la izquierda: Guly. Fiel representacion de Javier Zanetti.
Lateral por la derecha: ziggy. Corredor empedernido, su velocidad le permite doblegarse por las bandas y jugar como carrilero. Juega limpio, juega CIB
Volante de marca, atras de la linea de volantes ofensivos, Vicgus. Impasable, una muralla en el medio que es funcional a la zaga y al traslado del balon a lo ancho de la cancha.
Volantes ofensivos, en linea de 3, adelante de vicgus: Martin, su potente disparo lo convierte en el pateador oficial de tiros libres, puede jugar de doble enganche colaborando en la marca y en el armado delas jugadas ofensivas. Lo acompaña Fede2222, estratega, frio, calculador, motivador.. El Zidane del equipo y capitan. Adam, el numero 10. Es el enganche y el cerebro del cuadro, te pone un pase de gol. El amdy Johnson del team.
Atacan: redfires, rapido y picaron, tira caños, la muestra, gana siempre en velocidad, pizarrea al defensa y le gusta definir solo frente al golero. Guidachu, el Robben del equipo, rapido, fuerte, de zanco largo, sabe jugar en diagonal y si te encara te liquida.
DT: Link. El Vasco Azkargorta del equipo.
En el palco estaran los dirigentes haciendo de las suyas: Magnus, shinrri, jinji, pro, pinky y cerebro
Saludos!
Cuidavallas: ferhound, el richard textex del foro
Zagueros: Faker. Alto, fuerte, cabeceador, todo un caudillo del fondo, dando ordenes firmes y poniendo el codo en los corners. El patron del area.
Drake. Similares caracteristicas que Faker, juegan de memoria y hablan el mismo idioma del sentir...
Lateral por la izquierda: Guly. Fiel representacion de Javier Zanetti.
Lateral por la derecha: ziggy. Corredor empedernido, su velocidad le permite doblegarse por las bandas y jugar como carrilero. Juega limpio, juega CIB
Volante de marca, atras de la linea de volantes ofensivos, Vicgus. Impasable, una muralla en el medio que es funcional a la zaga y al traslado del balon a lo ancho de la cancha.
Volantes ofensivos, en linea de 3, adelante de vicgus: Martin, su potente disparo lo convierte en el pateador oficial de tiros libres, puede jugar de doble enganche colaborando en la marca y en el armado delas jugadas ofensivas. Lo acompaña Fede2222, estratega, frio, calculador, motivador.. El Zidane del equipo y capitan. Adam, el numero 10. Es el enganche y el cerebro del cuadro, te pone un pase de gol. El amdy Johnson del team.
Atacan: redfires, rapido y picaron, tira caños, la muestra, gana siempre en velocidad, pizarrea al defensa y le gusta definir solo frente al golero. Guidachu, el Robben del equipo, rapido, fuerte, de zanco largo, sabe jugar en diagonal y si te encara te liquida.
DT: Link. El Vasco Azkargorta del equipo.
En el palco estaran los dirigentes haciendo de las suyas: Magnus, shinrri, jinji, pro, pinky y cerebro
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Miren.. Hasta Cross se hizo presente...

Enviado desde Latveria

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Yo los unicos caños que puedo tirar son los de dulce de leche.
A Faker no lo pongan de DT porque cuando entres a jugar te dicen que ya no estas en la lista.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Link se encarga de los choripetes.
Siempre listo con su parrillita para petear.
Siempre listo con su parrillita para petear.