[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Casi seguro que a la Edu la tiraron a la mierda o la regalaron cuando tuve el family. Pero vendí el family para comprar la sega, y vendí la sega para comprar la saturn.
Más que nada, la movida venía por querer convencer a tus viejos que compren la consola nueva.
Más que nada, la movida venía por querer convencer a tus viejos que compren la consola nueva.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El de Saber Electronica no estaba basado en el 3chip, ademas S.E. uso un PIC 16C56 con un cristal de 8 Mhz, si bien funcionaba bien en Multicanal, no detectaba la info de inversion de burst en Cablevision, por eso se veia por un tiempo normal y por otro rato invertido (imagen en negativo). Ademas despues codificaron el audio metiendolo en una subportadora de 31,5 Khz sobre la portadora original del canal de sonido, que nosotros resolvimos con un PLL, mientras que el circuito de Saber Electronica nunca tuvo decodificacion para el audio.brunoip escribió:Los de saber electronica te vendian el kit, o te daban el esquematico pero te vendian el pic programado, altos ladris eran
El nuestro era mejor y tenias toda la data disponible de forma gratuita si te querias armar uno, incluidos los .ASM o directamente los .HEX para grabar en el micro, S.E. nunca libero el codigo para el PIC.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mientras todos avanzaban con las consolas yo me quedaba con el family. Nunca lo cambie por otra consola y solo compre una mas avanzada en 2010, un sega genesis a Torner jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pasa que en esa epoca tampoco habia tanta internet, ni existia google siquiera. Yo me compraba la revista como fuente de informacion, recien cuando tuve internet en casa empeze a descubrir como muchas d elas notas eran robadas de internet y la deje de comprar.Diego escribió:El de Saber Electronica no estaba basado en el 3chip, ademas S.E. uso un PIC 16C56 con un cristal de 8 Mhz, si bien funcionaba bien en Multicanal, no detectaba la info de inversion de burst en Cablevision, por eso se veia por un tiempo normal y por otro rato invertido (imagen en negativo). Ademas despues codificaron el audio metiendolo en una subportadora de 31,5 Khz sobre la portadora original del canal de sonido, que nosotros resolvimos con un PLL, mientras que el circuito de Saber Electronica nunca tuvo decodificacion para el audio.brunoip escribió:Los de saber electronica te vendian el kit, o te daban el esquematico pero te vendian el pic programado, altos ladris eran
El nuestro era mejor y tenias toda la data disponible de forma gratuita si te querias armar uno, incluidos los .ASM o directamente los .HEX para grabar en el micro, S.E. nunca libero el codigo para el PIC.

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Consultando el pentálogo del sentir, creo que cumplí con 3 de esas cosas, me faltó lo de la cascada y dar vuelta un juego con 1 ficha en los fichines.crossfitero escribió:Ingeniosamente al colega Rodri3 se le ocurrio una lista de cosas "del sentir" a saber:
Cuales son tus recuerdos mas "patentes" de la epoca del sentir?
- Soplar un cartucho
- Ir a un local de computación a que te copien diskettes de un juego
- Ganar un juego de arcade con una ficha
- Jugar con la plaqueta de un juego
- Meter papelitos doblados en la cascada
Enviado desde Hipertrofia
Me gustaría agregar:
*usar la expresión "darle la vuelta" para referirse a terminar un juego.
*meter mano en el config.sys para que te libere memoria y poder jugar un juego en la pc (con la posibilidad de que te salga mal y que la compu no arranque más, con el subsiguiente reto de tu viejo).
Me pasó con los Caballeros, viéndolo en la casa de mis abuelos en Mardel porque en mi pueblo no estaba el Magicredfires escribió:ver magic kids a la medianoche, ranma o nivel x.

*Odiar a cocomiel
Cross dijiste "radiograbador", palabra más del sentir creo que no hay

*Alquilar una y otra vez el mismo juego (micromachines 2 en mi caso)
El kiosco de enfrente del colegio.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Cablin es del sentir.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
*Comprar un chicle con 5 billetes de 100 australes al caramelero de afuera del cole.
- Console Wars
Los sketches de las propagandas de Cablin eran lo mas, con el chef que cocinaba 'hacia arriba' (con actor y camara dados vuelta), o los mini cortos de animacion donde se formaba la C de Cablin...Faker escribió:Cablin es del sentir.