Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 09/06/14 2:45

Qué temporada más chota, Dios. Descargo mi bronca en dos partes, una para los que siguen la serie y no quieren enterarse de nada más y otra para los que leyeron los libros/la wiki o no les molesta enterarse de cosas que todavía no pasaron en la serie.
SpoilerMostrar
Capítulo 9 - El capítulo estuvo bastante aburrido, la batalla estuvo buena pero sin dudas no es algo para un capítulo 9. Fue una batallita así nomás, como para un capítulo 5 o 6. A lo sumo 7. No pasó nada ultra chocante o genial como en los capítulos 9 de las temporadas anteriores, no estuvo LA escena de la temporada en el capítulo. Y encima dedicaron TODO el capítulo a esto, y dejaron colgadas todas las demás tramas. Flojísima esta temporada, o nos estuvieron dando mucho de comer con las primeras y ahora, con los cinturones medio apretados, nos estamos quejando, o realmente tuvieron que bajarle un cambio los de HBO en todo sentido.
SpoilerMostrar
Trama más allá de la serie, no leer si no leíste los libros/la wiki - No sé qué carajo están haciendo, o cómo piensan hacer entrar TODO lo que tiene que pasar en un capítulo de menos de una hora. Queda uno solo, y a no ser que quieran patear todo para la temporada siguiente (lo que generaría una bronca tremenda, siendo esta una temporada aburrida y floja) van a tener que comprimir todo como puedan para que entre en el final de la temporada. Todavía Tyrion tiene que matar a Shae y a Tywinn, exiliarse y encontrarse con Jorah Mormont; tiene que aparecer la Caitlyn revivida; mostrar que La Montaña en realidad no muere sino que queda "muerto en vida" porque Martell había envenenado las hojas de sus armas; si bien ya murió Ygritte todavía tiene que pasar LA batalla contra los salvajes. Ya veo que dedican el capítulo entero a Bran y al árbol (¿aparecerán los niños del bosque?), que son cosas del quinto libro, y dejan pendiente todo lo que menciono para la próxima. Flojo todo, muy muy flojo.
SpoilerMostrar
Posdata para ambos spoilers, pueden leerlo todos - ¿¿¿Y LOS WHITE WALKERS QUÉ ONDA???; ¿¿¿Y EL INVIERNO???; ¿¿¿Y CANDELA???; ¿¿¿Y LA MOTO???.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/06/14 2:51

[spoiler]Para mi - La están estirando un poco. Esta temporada estuvo más lenta. Pero ocurrieron varias cosas si uno se pusiera a listarlas. La verdad, yo no tenía tanta expectativa con esta batalla. Tenía mucho más ganas de ver el duelo del capítulo anterior. Y saber qué va a pasar con Tyrion me genera más ansiedad que lo que pasó.
Pero estuvo muy buena, muy muy muy. Todo el plano donde arranca Snow peleando abajo, y te ubican en dónde anda cada uno y se frenan en la colorada estuvo bueno.
Ojalá que el capítulo 10 venga con algo bueno, en vez de repasar cómo anda todo.[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 09/06/14 3:09

SpoilerMostrar
Capítulo 9 - ¿Viste? Para mí también la están estirando a más no poder. Y también me interesa mucho más saber qué pasa con el enano que la trama de Snow, además de que esta fue una batalla menor contra los salvajes. ¿Vos no esperabas LA escena de capítulo 9 que estuvo en todas las temporadas anteriores?. No hubo nada que se le parezca a la decapitación de Stark, ni a la Boda Roja. Me decepcioné muchísimo.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 09/06/14 5:46

Hola,
Solo me hago presente.
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 09/06/14 6:16

Uhhh que bronca, tantos me recomiendan la serie, los leo muy cebados a uds, mi novia la ve....... Y yo no me engancho!!. lo que veo es un culebron para señoras pero con espadas y dragones. Hasta me compre un par de números del comic que esta sacando clarin y no las compro mas por que me parecieron una garcha. LPM!!!! no hay caso....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 09/06/14 13:34

No entiendo muchas bizarreadas que se mandaron en esta temporada. Tenía todo para ser la mejor temporada pero parece que es más importante inventar un romance entre un eunuco y un personaje que el libro no tiene ni 6 años que profundizar personajes como Oberyn, Mance, etc.

[spoiler]SPOILERS DE LOS LIBROS (Game.Genie) - Coincido en muchas cosas que dijiste. No entiendo la necesidad de compactar algunas tramas e inventar cosas sin sentido. Este capítulo 10 va a quedar sobrecargado al pedo. Acá una lista de cosas que si van a pasar:

-Fuga de Tyrion con muerte de Shae y Tywin
-Bran se encuentra a los niños del bosque y al cuervo de 3 ojos (salio en varios lados que estaban casteados los actores para esta temporada, por lo que no es secreto)
-Stannis llegando al muro (ESTE TENDRIA QUE HABER SIDO EL FINAL DEL CAPITULO 9, HIJOS DE PUTA)
-Parece que Lady Corazón de Piedra va a aparecer nomás (fijate lo que publicó Lena Headey en twitter y esta de yapa )
-Brienne se va a enfrentar a alguien y le va a morder la oreja por lo que comentó la actriz en una entrevista (si es el que muchos piensan es un WTF? gigante)
-Alguna escena de mierda de Daenerys (no la pueden dejar afuera)

Cosas que tendrían que haber pasado pero que no van a hacer por todos los minutos al pedo que metieron:

-Jon Lord Comandante
-Arya partiendo a Braavos
-El perro "muriendo"

Con respecto a lo que decís de Jorah y Tyrion, eso con suerte tendría que ir en la próxima temporada. Lo de la montaña, probablemente vaya para la próxima también, y no estaría mal.[/spoiler]

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 09/06/14 21:12

Si el 10 tiene lo que vos decis, tan mal no va a estar. La dinamica de que "todos los capitulos 9 pasa algo GROSSO" la rompieron ya. Al parecer patearon la mayor parte para el 10. Espero que cumpla lo que promete.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 09/06/14 21:26

Me aburrió muchísimo el s0409, a nivel trama NO PASÓ NADA, En una serie basada en novelas tan pesadas y con solo 10 episodios por temporada siento que no te podés dar ese lujo. Me parece que quisieron darle de comer a un público que estaba buscando acción y se cagaron en el resto.

Viendo que el orden no alteraba el producto en este caso, creo que hubiese estado mejor cambiar el capítulo 8 por el 9 aunque quizá estuvo bueno para variar y que no sea siempre el 9 EL capítulo de la temporada.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 09/06/14 22:18

Hay un cambio con respecto a las temporadas anteriores sven23, y es que el 10 va a ser el capítulo fuerte y no el 9, como venía pasando. Si no la cagan debería ser un buen capítulo. Vamos a ver que sale.

Offtopic: debut de Argentina en el mundial y cierre de temporada de GOT. Va a ser un lindo domingo!!!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/06/14 22:20

Pepe Focker escribió:Hay un cambio con respecto a las temporadas anteriores sven23, y es que el 10 va a ser el capítulo fuerte y no el 9, como venía pasando. Si no la cagan debería ser un buen capítulo. Vamos a ver que sale.

Offtopic: debut de Argentina en el mundial y cierre de temporada de GOT. Va a ser un lindo domingo!!!
Uopa
uopa
uopa
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder