[WiiU] Topico Oficial
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
brickeos hubo en ps3 y 360. el rrod y el ylod de nintendo todavia no lo sabemos ya que es por calentamiento. el brick mas adelante seguramente con un chip como el infectus se podra reparar.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estos dias que se corto te aseguro que no sabia nada yo, si podias anticipar eso quiero que vayamos juntos a las carreras de caballos. 
Y las PCs de escritorio no se van a ningun lado Naja. No hay ninguna oficina en ningun lugar del mundo que haya reemplazado las maquinas de escritorio por tabletas. Y no conozco gente que haya abandonado las computadoras de escritorio a nivel personal tampoco. Si comieron un sector importante del mercado es el de las laptop. Somos muchos los que ya andamos con un smartphone encima solo para no llevar la laptop, o un Ipad, o una Nexus, etc...
(y por cierto, el que cree que no esta manejando una PC cuando maneja un Android o Iphone se va a llevar la misma sorpresa que los consoleros de hoy en día XD).

Y las PCs de escritorio no se van a ningun lado Naja. No hay ninguna oficina en ningun lugar del mundo que haya reemplazado las maquinas de escritorio por tabletas. Y no conozco gente que haya abandonado las computadoras de escritorio a nivel personal tampoco. Si comieron un sector importante del mercado es el de las laptop. Somos muchos los que ya andamos con un smartphone encima solo para no llevar la laptop, o un Ipad, o una Nexus, etc...
(y por cierto, el que cree que no esta manejando una PC cuando maneja un Android o Iphone se va a llevar la misma sorpresa que los consoleros de hoy en día XD).
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja dejá de insistir en justificarte con pavadas magnus !! entonces en primavera/verano no actualizo mas mi PS3 dejate de hincharrrrrr...
jajajajajjajaja yo iba a decir algo tipo "ahora está tratando de buscarle explicación para justificarse", pero bue, me ganaron de mano 
Magnus, no hagas como yo: cuando tires un bolaso importante y te digan de todo, no trates de justificarte porque quedas peor, no hagas lo que yo hice cuando dije lo de la Atari 2600

Magnus, no hagas como yo: cuando tires un bolaso importante y te digan de todo, no trates de justificarte porque quedas peor, no hagas lo que yo hice cuando dije lo de la Atari 2600

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo que no me cierra de esta consola es que no tenga disco rigido interno, sino externo, es una lastima tener al lado del bonito diseño del Wii U un horripilante disco rigido...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
acostumbrate porque segun las specs de x720 y ps4 tambien vienen con memoria flash o ssd minimo 16gb.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Hay muchas quejas con respecto a Wii U.
Aparentemente se han apurado un poco con sacarla al mercado... 2 dias de salida y ya hay una actualizacion de 5 gb =P
Aparentemente se han apurado un poco con sacarla al mercado... 2 dias de salida y ya hay una actualizacion de 5 gb =P
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual somos 3er mundistas... 5gb aya deben bajar como piña... pero todo esto medio que era lo que se esperaba =P
- najadentaku
- Check Point!
Claro, me referia especificamente a las desktop, a nivel personal un numero importante de gente prefiere laptop, algunos ya nisiquiera laptop y usan smartphones/touchpads, etc.Zovni escribió: Y las PCs de escritorio no se van a ningun lado Naja. No hay ninguna oficina en ningun lugar del mundo que haya reemplazado las maquinas de escritorio por tabletas. Y no conozco gente que haya abandonado las computadoras de escritorio a nivel personal tampoco. Si comieron un sector importante del mercado es el de las laptop. Somos muchos los que ya andamos con un smartphone encima solo para no llevar la laptop, o un Ipad, o una Nexus, etc...
Todavia falta un tiempito, pero va a llegar el dia que los unicos que usen PC desktop en sus casas va a ser gente "purista" por asi decirlo, o por lo menos eso es lo que estoy viendo a mi alrededor, cada vez menos gente usando desktop, te diria que el 70% de la gente que conozco se maneja exclusivamente por smartphone (ya que el 100% de sus actividades en internet se limitan a Facebook y leer mails) y la desktop la tienen juntando polvo.
Que cosa se esperaba?martin escribió:pero todo esto medio que era lo que se esperaba =P
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
la actualizacion no son 5GB es de 1.17GB que cuando se instala ocupa 5GB, el problema esta en los servidores bien pijas que tiene nintendo, deben haber usado los servidores chotos que tenian en wii, crediar un scener de wii bajo la actualizacion desde una conexion de 100 mbps, la bajada de archivos no pasaba de 100kb/s. la verdad nintendo faileo con los servers, esperemos que mejoren eso.Martin escribió:igual somos 3er mundistas... 5gb aya deben bajar como piña... pero todo esto medio que era lo que se esperaba =P