¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Re: Que juego estás jugando hoy?
Star Fox Adventures y Eternal Darkness - GC (Saldando cuentas pendientes).
Agreguen al PSN

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
sigo con sigma 2, estuve a punto de pasar ultimate ninja 02, pero no me aguanto la mano de tanto hacer twril con rachel frente a dos fiend genshin 

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Intenté jugar un rato al Demon´s Soul en ps3 pero es terrible, pinta excelente pero es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo, y paciencia, altamente jodido además. Cuando esté con la cabeza bien despejada y bien al pedo lo juego bien a fondo, por ahora lo dejo en stand by.
Además que acabo de ver que ya está el Mass Effect 2 de ps3 para bajar! asi que ya mismo lo dejo bajando asi mañana le doy duro y parejo.
EDIT: mientras se bajaba me puse a jugar al Killzone 2 asi que ya está. Aunque ya se bajó el Mass Effect primero voy a terminar al Killzone asi no lo dejo por la mitad, además que esta buenisimo.
Además que acabo de ver que ya está el Mass Effect 2 de ps3 para bajar! asi que ya mismo lo dejo bajando asi mañana le doy duro y parejo.

EDIT: mientras se bajaba me puse a jugar al Killzone 2 asi que ya está. Aunque ya se bajó el Mass Effect primero voy a terminar al Killzone asi no lo dejo por la mitad, además que esta buenisimo.
Última edición por Kurt1977 el 18/01/11 20:38, editado 1 vez en total.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sonic Golf, Sonic 9, Doctor Sonic, Megaman VS Robocop, Aex Kidd VS Sonic, Mortal Kombat Cute, Gran Turismo hípica, Fifa VS Goal 3, Resident Hill In the Dark, Final Fantasy 19º Edición verraca con estuche de cristal (muy propio), Virtua Cop VS Daytona USA, Halo 3 para NES, Tekken 6 para Atari 2600, Virtua Fighter en barro, After Burner: Aviones de papel, Tomb Raider: El templo de la pulga de cristal y Castlevania Flower Power. todo eso 

Jajaja dale cloud todo eso ?
yo apenas jugando al crash el primero de psone . 40 % creo .
yo apenas jugando al crash el primero de psone . 40 % creo .

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Cloud escribió:Sonic Golf, Sonic 9, Doctor Sonic, Megaman VS Robocop, Aex Kidd VS Sonic, Mortal Kombat Cute, Gran Turismo hípica, Fifa VS Goal 3, Resident Hill In the Dark, Final Fantasy 19º Edición verraca con estuche de cristal (muy propio), Virtua Cop VS Daytona USA, Halo 3 para NES, Tekken 6 para Atari 2600, Virtua Fighter en barro, After Burner: Aviones de papel, Tomb Raider: El templo de la pulga de cristal y Castlevania Flower Power. todo eso

Juegazos esos!!
Saludos Clau
Jugando a:
Chiki Chiki Machine Mou Race. Juegazo de NES

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Ahora si, ya terminé el killzone 2, asi que finalmente jugando al Mass Effect 2!
Esta muy pero muy bueno! menos mal que lo trajeron para ps3, no sabia que estaba tan bueno.

Esta muy pero muy bueno! menos mal que lo trajeron para ps3, no sabia que estaba tan bueno.

Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: