Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por ferhound » 18/03/15 16:06

Fedeplay escribió:
Guly escribió:Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.
No se como sera ahora, pero cuando mi mujer lo saco en la sede de 25 de mayo tardo como mucho 30 min
brunoip escribió:"the elf"
De eso estaba hablando
Apa buen dato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/03/15 16:08

Guly escribió:Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.

Para eso nos juntamos en aduana (?) :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 18/03/15 22:23

Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 18/03/15 22:37

juanpsno escribió:Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
Por lo menos a mi ni me aviso si me consigue las cosas ni dejo un numero de contacto. Supuestamente lo va a hacer en el post.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/03/15 7:39

guidachu escribió:
juanpsno escribió:Muchachos the elf les dejo algun numero ademas que el del padre? xq nose si me da para llamarlo tipo "hola si, mucho gusto padre de the elf(me dijo el nombre x privado pero no me acuerdo) me gustaria saber si ya esta instalado en el edificio asi le caigo y me llevo todos mis juegos" muy wtf
Por lo menos a mi ni me aviso si me consigue las cosas ni dejo un numero de contacto. Supuestamente lo va a hacer en el post.

A mi tampoco me aviso nada de lo que le pedi. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 19/03/15 7:47

Ya estará llegando a la Argentina supongo que cuando se instale les avisara

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 19/03/15 10:11

Yo ahora en un rato llamo al numero que me dejo y pregunto por las demas cosas de ustedes, a ver que me dice y lo comento aca, mientras cambienle el titulo del tema a "comentarios boludos" jajajajaj , perdon por el OT
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 19/03/15 10:15

El número que yo tengo es el del hotel (no porque haya llamado, sino porque miré los datos del hotel en interné :P )
Después aclaró que NO llamen la número del viejo. Pero sabiendo lo desesperados que están algunos, no me extrañaría que ya alguno lo haya llamado.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/03/15 10:18

vale llamar al viejo y hacer la respiracion de darth vader?
Imagen Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 19/03/15 10:46

Rodri3 escribió:El número que yo tengo es el del hotel (no porque haya llamado, sino porque miré los datos del hotel en interné :P )
Después aclaró que NO llamen la número del viejo. Pero sabiendo lo desesperados que están algunos, no me extrañaría que ya alguno lo haya llamado.
rodri a mi no me va llamar al viejo, es mas todavia no lo hice, pero como le dije a cristian(theelf) que solo podia pasar hasta las 14hs me dijo que llame a ese numero para ver si ya habia llegado

Edito: cristian paso la aduana cual traficante de drogas en pelicula yankee, no le sacaron nada :rock: , en el hotel va a estar a partir de hoya las 18:00 aprox y mañana se va hasta el lunes o algo asi
Última edición por juanpsno el 19/03/15 11:12, editado 1 vez en total.

Responder