Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: Juegos que terminaste recientemente
Hoy me terminé el Prince of Persia en el Family, era una deuda que tenía pendiente ya que cuando tenía 9 años nunca me lo pude terminar pero ahora 10 años más grande y sabio lo empecé a jugar de nuevo y me propuse terminarlo y lo logré
. Hubo algunas partes que me costaron bastante especialmente el nivel 12 donde tenés que saltar esos enormes precipicios
.

Bueno, termine el New Super Mario Bros. Muy bueno realmente, ahora lo voy a volver a jugar para encontrar todas las estrellas 
El sabado termine por 2da vez el Resident Evil 5 para xbox 360, ahora lo estoy jugando con mi jermu en dificultad "professional"
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Grande Fascorp xD
Yo también lo terminé el RE5 pero para PS3 la semana pasada y ahora voy por la segunda vuelta (estoy en la mitad) ese fué el último juego que me terminé hasta el momento..
Yo también lo terminé el RE5 pero para PS3 la semana pasada y ahora voy por la segunda vuelta (estoy en la mitad) ese fué el último juego que me terminé hasta el momento..
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Maese mal lo tuyo ehhh jaja tenes el RE5 y n osos capaz de jugar un online conmigo?
me faltan todos los trofeos que son de a 2 online si te interesa podriamos ganar juntos esos trofeos. por otro lado loko si necitas ayuda con el tema de trofeos avisame. yohasta ahora llevo un 65%
me faltan todos los trofeos que son de a 2 online si te interesa podriamos ganar juntos esos trofeos. por otro lado loko si necitas ayuda con el tema de trofeos avisame. yohasta ahora llevo un 65%
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No tengo dudas de que llevas el 65% Marian, lo vengo leyendo en tu nick hace mas de un mes 
- najadentaku
- Check Point!

Hoy terminé el Mother (Earthbound zero) 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hoy fue el "MK Day" jajajajaja. Terminé con un sólo crédito y todo seguido el Mortal Kombat 1, 2, 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 para PlayStation 2 y luego para completar la saga 2D seguí con los Mortal Kombat Trilogy primero el de Nintendo 64 y luego el de PlayStation. Hary ? Encantada por supuesto 
- figari95
- Street Fighter II Player

Por diosShinnok escribió:Hoy fue el "MK Day" jajajajaja. Terminé con un sólo crédito y todo seguido el Mortal Kombat 1, 2, 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 para PlayStation 2 y luego para completar la saga 2D seguí con los Mortal Kombat Trilogy primero el de Nintendo 64 y luego el de PlayStation. Hary ? Encantada por supuesto
- jppely
- Usuario nuevo

- Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo
ayer termine el Metroid Zero Mission en mi Gameboy Micro. hoy lo empece en hard... y realmente es hard.