En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin escribió:sabes las que vendieron por atras antes que la tenga el negro ese como el 1ro?
Jajaja ja, seguramente, pero el negro la compro oficialmente primero. Al menos en ese local, seguramente en otras partes de USA también estaría a la venta a la misma hora y habría mas tipos emociones como el flaco este que quizás hasta la compraron antes.
Lista de juegos disponibles en la eShop Americana
=====================================
Assassin’s Creed III – 59,99 dólares
Darksiders 2 – 59,99 dólares
Epic Mickey 2 – 59,99 dólares
ESPN Sports Connection – 49,99 dólares
FIFA 13 – 59,99 dólares
Game Party Champions – 49,99 dólares
Just Dance 4 – 49,99 dólares
Madden NFL 13 – 59,99 dólares
New Super Mario Bros. U – 59,99 dólares
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 59,99 dólares
Nintendo Land – 59,99 dólares
Rabbids Lands – 49,99 dólares
Scribblenauts Unlimited – 59,99 dólares
Sing Party – 49,99 dólares
Sonic and All-Stars Racing Transformed – 39,99 dólares
Warriors Orochi 3 Hyper – 59,99 dólares
Your Shape Fitness Evolved 2013 – 49,99 dólares
ZombiU – 59,99 dólares
Chasing Aurora – 14,99 dólares
Little Inferno – 14,99 dólares
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
Nano Assault Neo – 9,99 dólares
Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares
Algunos juegos como el ACIII necesita de un disco externo para ser instalado. Los discos rigidos se formatearan en una particion especial para WiiU que no podra ser leida en PC (oficialmente), algo asi como la unidad WBFS que salio de la scene de Wii para cargar los ISO recortados
Como me gustaría participar algún lanzamiento de este tipo... pero por dios, qué necesidad tenía el tipo gordo de ir con ese disfraz de link tan ridículo
mas de 400 dolares en USA... no me quiero imaginar los precios que voy a ver en ML por estos lados... menos los de los chorros de "GameStop".
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...