Terrible las fotos chicos !! se ve que la pasaron genial y se cagaron de risa mal ... lo digo por las fotos
Algun dia me voy a mandar a alguna de las juntadas !!
PD: Suban mas fotos!! Hay que conocerle la carita a todos , que no se salve ninguno jaja
como me garcaron el bomberman me faltaba una copa pa compeon,yo vi q cheche no toco la corriente fue otro pero no dire nada jajaja como me la dejaron adentro con el bomberman
es cierto boringryu es igual scaramouche cuando lo vi entrar al hotel me contuve de preguntar son scara jajajajaj
en el fulbito fui el goleador que mal que estan jajaja,petris intentando hacer el tiro del remate y fallando jajaj ahh pablo arreglamos por privado el penal que falle confio en tu palabra jajaja
Última edición por fuego20 el 07/02/12 0:34, editado 1 vez en total.
Buenisimas las fotos, chicos, son unos capos, se nota que la pasan bárbaro. ojalá algún día pueda cruzar el charco y mandarme para ahí
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...