Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por Silent_arg » 16/08/11 21:17

Terribles cosas hay en esta pagina, los 8 bits estan con todo

Muy bueno el Zelda ese dorado moyelli :rock:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/08/11 19:44

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Si Kitten6, realmente un caño!!! jejeje
Paso a mostrar las adquisiciones de hoy
Saludooos :rock:

Imagen
Imagen
Que buen lote de SMS O.S.G! Por qué unos son azules y otros rojos? (yo ahora estoy entrando en el mundo SMS al usar la versión "portátil sin pantalla" pero solo uso la flashcart :P )

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 17/08/11 19:59

Al fin tengo algo para aportar en este tema!

Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/08/11 20:59

Opaaa. Gracias por el dato O.S.G. Yo la verdad siempre tuve rojos, y la flash cart viene roja a cuadritos. Azules nunca tuve.

Buen dato :)

Acá una comprita de hoy y una compra de hace unas semanas que no pude comentar porque me llego sin funcionar. La mandé a la garantía y me llego hoy . Publicó las fotos porque es una consola portátil bastante desconocida también del 2008.

CONNY VIDEOJET M2 (2008)
Imagen
Imagen

Consola portátil con juegos en 3d, pantalla táctil, cámara y acelerómetros.

Sistema operativo en alemán:
Imagen

Uno de los juegos con pantalla táctil vertical:
Imagen

Uno de los juegos clásicos de lucha y otro de plataformas Muy buenos!
Imagen
Imagen

Juego en 3d de carreras.. se maneja moviendo la consola con los acelerómetros.
Imagen

Los juegos se cargan por SD , se compran en línea (hoy disponible solo en Holanda) y se pagan con puntos como los de Nintendo. Tiene salida de tv y un control inalámbrico parecido al WIIMOTE.

Y seguimos en Alemania... una clásica mas vieja:

MEGA DUCK VERSIÓN HARTUNG (GRIS OSCURA) CON JOYSTICK PARA SEGUNDO JUGADOR:

Imagen

Saludos :)

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 18/08/11 12:03

Dr Muelitas. escribió:Hola gente muy buenas compras :rock: :rock: :rock:

Por mi parte la idea ya hace un rato, es encarar mejor la coleccion principal q es la de Nes y snes :D :D :D

Algunos raritos de NES:

Rescue Ranger 2, este esta bastante compli de conseguyir y mas barato :P :P :

Imagen

Contra Force, el peor contra de nes pero igual una fruta :rock: :rock: :rock:

Imagen

TMNT Tournament Fighter, a mi criterio uno de los mejores de peleas d nes :rock: :rock: :

Imagen

Princess Tomato :D :D :

Imagen

Estos 2 se colaron :lol: :lol: :

Imagen

Prime 3 ahora ya tengo la trilogia completa :D :D

Imagen

Saludos Muelitas.
eh DR, FELICIDADES,NO TODOS LOS DIAS SE VE ALGO ASI,ES REALMENTE SORPRENDENTE,JUEGOS EXTREMADAMENTE DIFICILES DE CONSEGUIR EN UN ESTADO ENVIDIABLE.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/11 12:16

Tal vez muchos de ustedes han escuchado hablar del ARCADE mas exitoso de SEGA... el ALTERED BEAST? Algún Sonic quizá? No: el Mushiking: King of the Beetles . (mas info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Mushiking: ... he_Beetles )

Para que tengan una idea, SEGA ingresó al libro de los records con este juego como el juego "con mas torneos OFICIALES". El juego consistía en una batalla de escarabajos que se llevaban a cabo mediante cartas. Acá una foto de los célebres arcades:
Imagen

Lo que no muchos conocen es que SEGA, lanzó EXCLUSIVAMENTE PARA JAPÓN una edición portátil de su mas exitoso gabinete arcade: el Mushiking: King of the Beetles portátil... sellada en bolsas herméticas al vacío con números de serie (ver fotos) consisten en un juego manejado mediante tres botones: PIEDRA, PAPEL o TIJERA y con un puerto infrarojo permiten el combate solitario o contra otro jugador.

Hoy me llego una de estas consolas portátiles de SEGA, versiones portátiles de una se sus leyendas. Espero les guste :)

EDICIÓN PRECINTADA AL VACÍO:
Imagen
respiraaaaaa.. respiraaaa...
Imagen
Imagen
ONLY FOR JAPAN, BY SEGA
Imagen
Imagen
Vienen con artwork y pegatinas para añadirle.
Imagen
JUGANDO :)
Imagen

Una de las portátiles mas pequeñas y de mas rara jugabilidad que me ha llegado: 3 botones , diversión pura.

Ciaoooo

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 18/08/11 12:38

Grande scara y las adquisiciones, esa portatil de scaramo.. escarabajos está chévere.

Pero que buena se ve esa Videojet! y es en 3D? No cabe duda que es toda una joya! ese juego de peleas se me hace conocido... mmmmm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/11 13:27

El Santa escribió:Grande scara y las adquisiciones, esa portatil de scaramo.. escarabajos está chévere.

Pero que buena se ve esa Videojet! y es en 3D? No cabe duda que es toda una joya! ese juego de peleas se me hace conocido... mmmmm
La M2 (producida por VIDEOJET pero también por otras compañías, o sea es un producto que CONNY licenció en Europa) , tiene en su OS diferentes tipos de juegos separados en menús diferentes , en idioma alemán:

1- Juegos de cámara (usan la cámara de fotos)
2- Juegos de pantalla táctil (la mayoría son verticales y usan la pantalla táctil todos)
3- Juegos de vida virtua y simulación (que van desde un robot a un dinosaurio que evoluciona)
4- Juegos que usan el acelerómetro.
5- Juegos clásicos

La mayoría de los que usan el acelerómetro usan el 3d. Los juegos clásicos son todos gráficos 2d de varias capas. El de lucha si se ve conocido , incluso hay una muy buena versión del B.O.R. con personajes propios pero en general tienen juegos propios como el Santa Claus que puse ahí con jugabilidad propia. Santa tiene que saltar chimeneas, dejar regalos, evitar enemigos y pegarles con la bolsa sin perder los regalos. Me parece una consola MUY interesante además hasta hoy se pueden descargar juegos comprados con M2 POINTS.

La consola viene de fábrica con 100 juegos surtidos entre todos los estilos. Una cosa que me gusta es el botón "o" que es un botón al lado de la cruceta para usarlo de disparo en los juegos donde se juega vertical.. pequeño detalle del que muchas consolas se olvidan ;)

Acá paso dos capturas mas de pantalla de dos juegos que se manejan "moviendo la consola" (adelante , atrás y a los costados con los acelerómetros). Son 3d

Imagen
Imagen
Y la SCARASEGA ... y si.. me siento identificado con el bichejo verde. (por las dudas miren que son pinzas no cuernos :P )

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 18/08/11 17:14

Estan zarpados en las compras este mes!!!, don Scara, siempre altisimo nivel lo suyo!

Por mi lado, este mes compré un esperpento de mp5, que me llamó la atención por la cantidad de cosas que podia emular (tiene la forma de una psp, pero es lo único de psp que tiene).

Emula NES, Sega MD, SNES, GB y GBA, además de los juegos pedorros que trae por default, también permite ver películas, escuchar mp3, cámara de 2 mpx con flash y alguna que otra cosa rara más :roll:

Imagen
By ewolf1981 at 2011-08-18

Imagen

Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/11 18:04

Ewolf: a mi me encanta ese PMP 5, lo ví acá en Mdeo solo en rosado y me han dado ganas de regalárselo a mi novia :)

Tiene emulación de los sistemas básicos, linda pinta, y muchas funciones. Y tiene un joy analógico no? Mas no le podés pedir. Es como una hermanita menor de la PSP, está buenisima. Que la disfrutes. (y además yo no la tengo jejejej :P , mirá que son pocás las portátiles que se han salvado de mis garras ! jua jua jua)

Otro dato que te paso: creo que abre archivos .pmp que son juegos sin licensia algunos muy buenos para los PMP. Buscalos.

Responder