Porque tanto problema?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Porque tanto problema?

Mensaje por boringryu » 19/05/11 19:23

El coleccionismo es muy amplio, el ferromodelismo es algo muy caro de lo cual necesitas muchisimo tiempo y paciencia, sobre todo en armar, pegar, pintar (malditas pinturas y aerografos, yo pinto mis esculturas en resina de SF jaja) un compañero de trabajo arma trenes no le gustan los videojuegos, pero entiende que colecciono SF por que el colecciona trenes que tiene algunos en caja cerrada sin abrir, cosa que a mi me parece una locura, pero en ago lo mismo con los juegos sellados que tengo en vitrina
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 19/05/11 19:41

por eso vuelvo a lo q decia, hay q hacer lo q a cada uno le gusta y mientras no joda a nadie esta bien!en el caso de este foro es para videojuegos, en otro trenes, digamos no es algo q haya q entender o no, es como si uno se preguntara porq tanta gente va a la cancha a ver a su equipo favorito pudiendolo ver por la tele. sencillamente la explicación es q les gusta, disfrutan y aman hacer eso y listo. a mi me gusta mucho jugar videojuegos, en si salvo por la snes no colecciono, las demas cosas q tengo son porq las cuide mucho desde chico y no me gusta vender nada, aunq en algun momento cuando empiece a juntar unos buenos mangos tal vez lo haga, y por que lo haria?porq me gusta jaj solo por eso. y como dijeron mas arriba (ahora me lei todo jaj)es el valor q uno le da a las cosas q tiene, un valor especial q no se mide en $$$
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/05/11 22:11

Si es verdad lo que tenes lo valoras, yo hoy estuve limpiando mi Dreamcast jaja con mucho cuidado amo verla blanca, a mi me falta muy poco para tener todo lo que quiero de Street Fighter y junto Super Famicom, hasta decir ya esta esto es lo que quiero tener, que en realidad lo que tengo de Super Famicom es para jugar en la consola, por que como jugar en la consola no hay!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 21:27

Esta en los gustos y en el bolsillo de la persona.

Yo por el lado moral no puedo piratear a Nintendo aunque me cueste, pero es la realidad en Uruguay valen 50 dolares los juegos de DS un afano (No tengo DS pienso tener despues que la 3DS haga furor).

Mi NES la tengo con re pocos cartuchos (solamente 2) pero estoy contento conmigo mismo y es lo mejor creo (Aunque obvio quiero tener muchos games que me encantan)

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/05/11 23:24

Si yo igual solo compraria la DS por dos o tres juegos, pero voy a esperar un poco mas, sobre todo por que voy a comprar NGP (PSP 2) que es una compra asegurada.
Y si los juegos originales son caros, nunca fueron baratos, va son caros para nosotros por la devaluacion del dolar

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/05/11 23:32

juan_gamer escribió:Esta en los gustos y en el bolsillo de la persona.

Yo por el lado moral no puedo piratear a Nintendo aunque me cueste, pero es la realidad en Uruguay valen 50 dolares los juegos de DS un afano (No tengo DS pienso tener despues que la 3DS haga furor).

Mi NES la tengo con re pocos cartuchos (solamente 2) pero estoy contento conmigo mismo y es lo mejor creo (Aunque obvio quiero tener muchos games que me encantan)
Tu postura es la mas dificil, pero a la vez la mas correcta... sin embargo con el tema de Nintendo hay que tener en cuenta que el Family tomo identidad propia aca y en muchas partes del mundo, y quiero decir que tengo una coleccion de family y no estoy pensando "los tengo porque son mas barato que los de Nintendo original", sino porque son la identidad del pais en cuanto a videojuegos (ninguna consola hizo ni va a hacer lo que el family por estos lares)

Hago esta salvedad para atajar a todos los que tengan cartuchos de family en Argentina, no somos ladrones ni piratas, solo que es justamente eso: cultura
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/05/11 23:51

Y si aca en Argentina quien no tubo un Family? creo que todos empezamos con eso, ademas era muy accesible y cualquier padre podia comprarle a un chico un Family, si fue re pirata, pero muy barato, y todos pudimos tener un videojuego, yo para comprar un cartucho de SNES tenia que hacer malabares para conseguir plata para los mismos

Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 17:52

Este es un foro de RG donde la gente colecciona eso juegos retro todos tuvimos family es verdad pero es otra cosa el NES tener la copia de un cartucho no es lo mismo que tener el original con su estuche y su manual el valor es mas que nada sentimental (y monetario tambien ya que valen un huevo completos) yo siempre trato lo menos de piratear pero es imposible sabes lo que son consegiur los juegos :(

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/05/11 14:39

pah, usa al menos una coma o un punto porque me mató tratar de entenderte :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/05/11 14:59

Somos Coleccionistas y Gamers.

Nos gusta el mundillo de los juegos. Aunque todo tiene sus limites hay gente que se compra 2 veces el mismo juego para que uno conservarlo en el empaque :wtf: o directamente compra uno y no lo abre

Yo tenia la N64 y la PC con cientos de emuladores de SNES sin embargo necesitaba sentir la magia de una verdadera consola de 16 bits de Nintendo, por eso un dia fui y lo consegui.

Por suerte al poco tiempo Blockbuster liquido todos sus juegos de SNES a 5 pesos con caja y manual, ahi consegui unos cuantos. Lastima que mi vieja me llevaba a veces (yo tendria 10 años xD), se me escaparon algunos titulos :S

Me gustaria tener una NES en cajita, aunque me conformo con un control original de NES y un adaptador para Wii
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder