Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por riperinho » 05/09/10 17:23

ese maxi que tal motosierra!!! ahora solo te falta encontrar algunos zombies para usarla :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿que cosas no? xD
Imagen
salu2 a la gente

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/09/10 22:14

Imagen

Compras de Agosto, pero como ahora los tengo yo (porque eran regalos de cumpleaños) los pongo como "setiembre". juegasos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

otakonpop
Posteador
Posteador

Mensaje por otakonpop » 06/09/10 0:20

riperinho no se ven las imagenes

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 06/09/10 0:33

usa internet explorer

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/09/10 1:20

buenas compras riperinho :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/09/10 11:52

El joystick con forma de motosierra es OB-SCE-NO

Felicidades, con un joystick así , la comodidad es lo de menos . Asi tuviera que manejarlo con un diente cariado
presionando los botones con un ojo con conjuntivitis me parecería lo mas genial del mundo :P

Una comprita al pasar de parte de vuestro amigo Scaramouche que seguro recuerdan de mensajes como
"Le compre un joystick de PS2 con forma de palo de amasar a mi mujer.. no fue buena idea" o "DEBATE: el origen
de Kirby .. globo, chicle o preservativo gusto a frutilla?"

Pero ahora les vento a postear la cereza en la torta que les advertí. Si bien la colección Radica Combat ya la
complete gracias a Dios, hay una cuarta consola de Radica que no es Combat pero que sigue el mismo formato.
La ALIEN INTRUDER. Cabe aclarar que las diferencias de esta consola son:

1- es 3D
2- es a color
3- no es retroiluminada, es PANORAMA SCREEN, y tiene luz solo para las explosiones
4- tiene instrucciones en audio de parte de una voz robótica
5- es un shooter de estrategia (conquista de planetas, etc)

Ya comentada veamos la foto cuando llego SEALED:
Imagen

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

Posee una extraña función de mapa dibujado, que se despliega al apretar un botón que pausa el juego y nos guia a los objetivos:
Imagen

Posee un joystick debajo del binocular con un botón de disparo:
Imagen

Diseño futurista visto de adelante:
Imagen

Capturas del juego. Sin duda está mas cerca de las TOMYTRONIC 3D en las cuales la serie RADICA fue inspirada que de sus propias consolas de la SERIE COMBAT NIGHT VISION:
Imagen
Imagen

Es original como todas las RADICA, extraña y prolija a la vez. Es interesante el concepto de que el audio sea
parte del juego. Parece una actualización a las TOMYTRONIC, una puesta al día de finales de los 90 de un formato
ya obsoleto. Divertida, e impresionante pero me quedo con la serie COMBAT, especialmente la TANK ASSAULT.

Saludos

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 06/09/10 15:06

Congrats Scara por completar la serie Radica!! :D (son comodas en realidad para jugar?)

Estas son algunas comprillas de mi parte:

De parte del amigo Torner:
Imagen
Silpheed de Sega CD (no tengo la maquina, pero si existe un juego que me haria comprarla, es este)

Imagen
The King Of Fighters '95 de Playstation

De parte del amigo Kraken
Imagen
Final Fantasy - Christal Chronicles (sin manual pero no por mucho! ya esta en camino :P, aprendiendo de los consejos de don scaramouche consegui el manual por otra parte para completarlo :D)

Imagen
Mario Kart 64, Pokemon Stadium 2, Starfox 64 y Banjo Kazooie con manual :D (este es de otra parte pero bueno :P) de Nintendo 64

Imagen
Luigi's Mansion (del mismo origen que el Banjo Kazooie)

2 mas de Playstation 2 para seguir con la "legalizacion" de la coleccion xD
Imagen
Devil May Cry

Imagen
Metal Gear Solid 2 - Sons Of Liberty

Imagen
Algunos mas de Nintendo: Jurassic Park (lo amaba de chico) Super Mario Bros 3 y Dr. Mario (este ultimo tambien de parte del amigo Kraken)

Y como a muchos les gusta dejar lo mejor para el final, una nueva adhesion a las filas consoleras y siendo la primera de microsoft en llegar a mis manos. Una X-Box clasica :D con un juego original (Fusion Frenzy) y 2 Joysticks.
Imagen
Tiene jodida la bandeja, no abre apretando el boton, pero si cierra, para abrirla hay que hacerlo manualmente, una cagada, pero bueno, por lo que la pague mas no puedo pedir xD ademas de que no creo que sea dificil de arreglar.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/09/10 15:16

buenas compras parce :rock:

felicitaciones por la portatil

y kuroi tambien con muy buenas compras :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/09/10 16:16

kuroi1986 escribió:Congrats Scara por completar la serie Radica!! :D (son comodas en realidad para jugar?)

Estas son algunas comprillas de mi parte:

Mario Kart 64, Pokemon Stadium 2, Starfox 64 y Banjo Kazooie con manual :D (este es de otra parte pero bueno :P) de Nintendo 64

Metal Gear Solid 2 - Sons Of Liberty

Algunos mas de Nintendo: Jurassic Park (lo amaba de chico) Super Mario Bros 3 y Dr. Mario (este ultimo tambien de parte del amigo Kraken)

Y como a muchos les gusta dejar lo mejor para el final, una nueva adhesion a las filas consoleras y siendo la primera de microsoft en llegar a mis manos. Una X-Box clasica :D con un juego original (Fusion Frenzy) y 2 Joysticks.

Tiene jodida la bandeja, no abre apretando el boton, pero si cierra, para abrirla hay que hacerlo manualmente, una cagada, pero bueno, por lo que la pague mas no puedo pedir xD ademas de que no creo que sea dificil de arreglar.
Bien ahi por la XBOX Kuroi! Te cuento que la serie RADICA COMBAT (TANK, SUB y STEALTH) es bastante cómoda de manejar. Sin duda la mas cómoda es la STEALTH ASSAULT, ya que al contar con VMS (sensor de movimiento) jugas con el avión como un juguete.. girandolo y moviéndolo con las manos, descendes mirando vos mismo al piso y ascendes levantando la cabeza al techo. Mas cómodo imposible :) La ALIEN INTRUDER no es de la serie COMBAT , pero esta estrechamente vinculada yo creo que quisieron mantener la serie combat estechamente relacionada a las guerras humanas (tierra, mar y aire) y no pegaba sacar una de estrategia espacial. Radica perece mentira pero cuida esos detalles... eso sí , sin la ALIEN INTRUDER sentís que te faltó una, claro.

La Alien Intruder es un pelín mas dificil de manejar eso si, con el joystick debajo de la consola. Pero tampoco complica demasiado el juego.

Eduarsduo parce: que buena la ENTEX DEFENDER. Las ENTEX VFD / LSI en general son excelentes (TOMY y ENTEX son las palabras mayores en ese universo). Lo felicito :)

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 06/09/10 21:48

Que salvaje este eduards loco, te vas a tener que comprar un deposito man, te re contra felicito! :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder