Retrocompras [Septiembre 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Muy buenos juegos Walter y Maxi, felicitaciones !! Que groso ese joystick TRWOV si bien la plaqueta no es la gran cosa, es aspecto que tiene está re copado.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pero no nada mas es eso. El plastico se siente muy fragil, se nota que no es acrilonitrilo. Creo que es poliestireno.
El control es muy ligero y no se siente solido. Se siente muy "barato", por asi decirlo. No es lo que esperaba de un control conmemorativo. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones
buen 2 jueguitos mas de game gear y una play 1

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esa PlayStation es igual que la mía la primera de todas que tiene los A/V normales, luego salió la versión que usa el cable AV Multi Out nada mas. La particularidad que tiene este primer modelo es que es compatible con el adaptador para ver películas en Video CD.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pero la verdad es que es muy bonito ese PS1.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Essos controles conmemorativos como que capcom no supervisa demasiado su elaboracion
, al decir verdad la palanca para sf4 de madcatz tampoco parecia gran cosa, sobretodo comparado con el precio, me refiero a la standard no a la deluxe por supuesto, meses despues probe en vivo la standard para ps3 y efectivamente no se sentia muy buena, la palanca muy de las baraticas, prefiero mil veces la que uno se puede armar asi no este tan decorada. 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Que hermosura esa Playstation, no sabía que habían salido modelos con conectores A/V normales, la que tengo yo tiene solamente el puerto AV MULTI OUT y otro puerto llamado SERIAL I/O que todavía no sé para que es
. Me pregunto porque a los modelos posteriores les sacaron esos conectores A/V ya que son muy útiles para cuando no se consigue el cable AV original de Playstation
.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Cable AV generico: 15 pesos que van a parar a las arcas de un fabricante X
Cable AV de PlayStation: 80 pesos que van a parar a las arcas de Sony
El puerto Serial es para el cable Link.
Cable AV de PlayStation: 80 pesos que van a parar a las arcas de Sony
El puerto Serial es para el cable Link.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Te aseguraste que anden los controles??? Cierto AVGN probo que a veces hay problemas jejejeWaltergol escribió:
Atari 5200 con 2 controles y fuente original en caja
Juegos completos: Joust - Contermeasure - Qix - Pengo
Juegos Sueltos: Gyruss - Mountain King - Missile Command- Soccer - Pac-Man - Jungle Hunt
- Pengo - Star Raiders
Lindos juegos