[MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Esperé hasta ahora... Final de finales con la intención de ver quienes habían quedado y mi asombro fue monumental al ver a Guybrush cabeza a cabeza con la mascota amada de RG y el mundo! Pensaba encontrarme un Mario vs Sonic... O tal vez un Mario vs Mega Man (sabiendo que aqui hay mucha "familifilia" pero no! Guybrush!
Por mas que yo votaría a Chell una y mil veces, no me costó definir mi voto...
Había que decidir por uno o por otro ...y he votado por el mas carismático y MEJOR PERSONAJE de los dos.
El chico sin nobre tiene mi preferencia por EONES comparado con al gordo saltarín.
Por mas que yo votaría a Chell una y mil veces, no me costó definir mi voto...
Había que decidir por uno o por otro ...y he votado por el mas carismático y MEJOR PERSONAJE de los dos.
El chico sin nobre tiene mi preferencia por EONES comparado con al gordo saltarín.
- najadentaku
- Check Point!
Mario es muy mainstream para Master 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Y para cualquier ser humano coherente... Mario es el personaje mas mainstream que existe en el mundo de los videojuegos.
No va por ese lado mi rechazo. Siempre lo he visto como un personaje sin gracia, por mas que sus juegos me encantan todos, pero como personaje.... Pfffff....
No va por ese lado mi rechazo. Siempre lo he visto como un personaje sin gracia, por mas que sus juegos me encantan todos, pero como personaje.... Pfffff....
Última edición por MASTERGLORY el 15/01/16 18:53, editado 1 vez en total.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Va de vuelta este videito
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!
Yo vote a Mario, pero Guybrush tiene toda la onda.
- najadentaku
- Check Point!
Me mato que Master edito "para cualquier humano coherente" lol
Sos un groso Master!
Sos un groso Master!
Yo se que portal es re groso, pero chell como personaje no aportada nada para mi en cuanto a personalidad o algo de ella, glados en todo caso, Cave Johnson, wheatley, incluso los monigotes de el multiplayer tienen mas onda.
yo no quiero que gane mario porque seria aburrido, y porque es muy plano como personaje... y porque aguante sega loco.
yo no quiero que gane mario porque seria aburrido, y porque es muy plano como personaje... y porque aguante sega loco.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Master esto no fue nunca una sopresa en RG.
Es mas, Guybrush y Mario hace años que son rivales. Mirandose con toda la furia entre las colinas de RG
Es mas, Guybrush y Mario hace años que son rivales. Mirandose con toda la furia entre las colinas de RG