[PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por Juanca28 » 06/10/09 22:46

Cloud escribió:Para mi los verdaderos sonidos FX en un juego de naves del estilo de Fzero los senti cuando jugue Wipeout XL en playstation, ese es un verdadero juego de naves, no la pedorreada que vos tratas de defender, que usa el mismo esquema grafico que millones de juegos de Snes..
Cloud, a qué te referís con esquema gráfico? Si vamos al caso, todos los juegos de carreras actuales usan polígonos y no por eso le resta mérito a Virtua Racing, al contrario, fué un pionero en las 3D.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/09 22:50

Tampoco es horrible jejeje pero a mí F Zero me empezó a gustar en su versión de F Zero X para Nintendo 64 y el F Zero GX de Nintendo Gamecube es muy bueno también.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/10/09 22:50

No voy a entrar en la discusión, porque desgraciadamente nunca jugué al VR (sé que tendría que hacerlo)...
Cloud escribió:incluso la perspectiva de juego no es ninguna novedad, esta recontra exprimida en el snes!!
Claudio, estamos de acuerdo con que sí está bastante gastada esa perspectiva, pero tené en cuenta que fue el primer juego de SNES con esa perspectiva, por lo tanto, cuando salió, no estaba nada "gastada", sino que innovaba y bastante, como dice Juanca
Shinnok escribió:Stunt Race FX (o Wild Trax para el amigo gallego...) es de carreras gráficos poligonales cambios de perspectiva, es un excelente
No sé por qué, los juegos con el chip FX nunca me gustaron. Ni este, ni Star Fox. El Vortrex ni lo probé.
Pero por el video que vi en Youtube (para tener un poco de conocimiento del VR y no hablar por hablar), me parece más correcto que lo comparen con el Stunt Race FX... Me genera curiosidad... ¿por qué lo comparan con F-Zero? ¡No son nada que ver! (¿o me equivoco?)

Arriba F-Zero :P

Solo el hecho de que me nombren el F-Zero GX, me da ganas de tenerlo... los de GBA apestan
Última edición por BIRC el 06/10/09 22:51, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/10/09 22:52

Los de ahora si, pero en la epoca del genesis no!!
Con esquema grafico me refiero a que todos los juegos de snes que intentaban simular un circuito 3D todos utilizaban la misma tecnica, por ejemplo el Susuka 8hours usa exactamente la misma tecnica del Fzero, o si queres mario kart(por ponerte un ejemplo) esta genial, no digo que no, pero ni de lejos se compara con el ezfuerzo que realizo sega por crear algo que en ese momento era practicamente imposible tanto en genesis como en su competencia :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/10/09 22:52

Tengo algo que postear y me parece algo más interesante que fotos de uno mismo trasvestido. :)

El gallego dió una opinión personal y podés estar de acuerdo o no, pero tampoco la pavada que están haciendo. Postean como locas!! Solo porque prefiere un juego sobre otro!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/10/09 22:57

Que pasa pulpo, te dolio el orgullo nintendero? yo tmb tengo algo que postear, por cierto lo postee mas arriba, y tiene mas sentido que tu post :lol:

todo bien pulpo, pero a veces saltas con boludeces que no vienen al caso, igualmente sabes que esta todo mas que bien con vos, no me voy a poner a discutir como antes :P
Última edición por Cloud el 06/10/09 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/09 22:57

Es lindo debatir y poner cada uno sus opiniones pulpo, justamente para eso son los foros, el mundo esta harto del "si que linda review, besitos dulces !!"
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 06/10/09 23:06

Shinnok escribió:
lautt escribió:Virtua Racing no me gusta porque los de sega se comieron la L del final, y F-Zero porque es Cero no Zero. Listo.
Lautt date cuenta que con posts como esos quedás como un humorísta de Tinelli y no da :)
+

Quise hacer la gran pulpo que dice que no le gusta la psp por los L R trasparentes y la ds por el logo pero no me salio :P

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/10/09 23:34

Si, pero tampoco para poner "QUE TE FUMASTESSSSSSS!?!?!??!?!?!" :lol: Como si la opinión del Arquitecto fue incoherente y/o estúpida.

Y no es orgullo Nintendero... No hace falta tenerlo, con solo saber que Sega saca juegos exclusivos para Nintendo me conformo. :) jajajajajajaja ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/10/09 23:40

Si, los saca acorde a la calidad de la consola :wink:

Perdon por atacarte al gallego, no sabia que se acostaban juntos :lol:
Imagen

Responder