3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Rodri3 » 27/12/13 14:14

BIRC escribió: el foro también estaría más "limpio" si los sensibles de siempre no vieran PELEAS en cada intercambio de opiniones sobre diferentes cosas. Hay veces que ni siquiera estamos peleando y hay dos o tres que siempre, pero siempre, saltan con "che no peleen no peleen", eso tambien ensucia el foro, como dicen. :?
Gracias por lo de sensible :roll:

Una cosa es un intercambio de opinión y otra son peleas personales. Son peleas personales que nadie quiere ni le interesa leer. Pero bueno, tenés razón, mis posts ensucian el foro. Voy a ver otra manera de expresarme.

Estoy de acuerdo con la primera parte de tu post:
BIRC escribió:si todos nos tiraramos flores entre todos, el foro sería bastante mejor
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/13 14:17

¿Por que no se ignoran? en el Panel de Controll de Usuario está esa opción y asi no se leen mas y ya no se pelean?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/12/13 14:42

rodri, yo se que a vos no te gusta ni te interesa leer el bardo, lo has expresado muchas veces y nunca te vi en esa actitud, yo te creo en lo que decis. Sos uno de los pocos de los que puedo decir eso, la verdad.
Pero en el foro hay muchos jorge riales que les encanta el bardo y preparan el pop para leer, pero despues "ay no bardo no". A eso me referia.

pero en fin, rodri, me alegra que estés de acuerdo con lo de las flores. Si acá se callaran un poco mas las críticas y se reconociera la parte buena de TODOS los usuarios, el ambiente sería mejor.

link, busca posts mios de hace un par de semanas atras. Yo dije que lo iba a ignorar y no iba a existir más para mi. Pero el pibe sigue y sigue atras mio tirandome indirecta y demás cosas. En algun momento le iba a contestar. :? a mi también me pudrió. Fue divertido en su momento, pero a mi particularmente ya me cansó.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/13 14:49

La cosa no es ignorarse asi de no verse, sino de poner la opción en el Panel de Control, si ignorás asi ya no te va a salir nada de la otra parte en los threads.
Última edición por Alexei el 27/12/13 14:50, editado 1 vez en total.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 27/12/13 15:05

Es que BIRC se ofende por cualquier comentario que hace brunoip o zovni o ferhound no importa si es para él o no, siempre busca la forma de hacerlo personal, como si siempre buscara un pretexto para molestar el avispero entre ellos y lo disfraza con un terrorífico :lol: o :P

Con lo de la imagen de la portada, me parece que el tamaño es perfecto y soy yo uno de los primeros que se queja cuando la imagen es gigante :buscar:
Última edición por Carcarito el 27/12/13 15:09, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/12/13 15:09

Tas loco carca, si Birc siempre avisa que es todo en buena onda y que el no entraria al foro para hacerse mala sangre :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/12/13 15:40

estas equivocado carcarito, si fuera asi, yo seria el unico que se quejaria de brunoip :buscar:

contra ferhound yo no tengo nada, no se por que lo metes en la lista, eso es meter pua al pedo. Zovni es un tipo pedante y sobrador que no me va ni me viene, no lo odio, pero tampoco es una persona con la qe me interese compartir en el foro. Solo le saqué la ficha.

y si naja, yo entro al foro a divertirme y pasarla bien ¿esta mal? vos te haces mala sangre cuando discutis y no te digo nada. Sin ir mas lejos, el que tuvo el mas grande quilombo en el foro, con scaramouche, fuiste vos. mis "peleitas" con el otro brunoip son cosa de niños comparadas con las que has tenido vos :lol: yo ya lo dije, el dia que pase mal en el foro me voy a ir, sin avisar ni nada, asi que por algo sigo acá :) yo acá tengo gente que puedo considerar amigos, muy buena onda y que me aceptan como soy, no me voy a ir del foro por alguien como brunoip (¡por favor!)

igual que feo que se unan entre ustedes de afuera, que no tienen nada que ver, para tirarme palo gratuitamente :? despues ustedes dos, carcarito y naja, entre otros, son los que lloran porque quieren un foro sin bardo y sin peleas, pero bien que son los primeros en tirar comentarios acidos para darle jugo a los bardos :lol: yo me cago de la risa, pero las cosas como son! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/12/13 15:46

Epa birc, estamos con toda hoy, que paso? :lol: :P

Lo de scara no fue forobardo, osea bueh si, fue probablemente el thread mas atomico, pero no se si te acordas bien pero fue mas una especie de "denuncia publica", y que por si no te acordas, el incito a que yo posteara (amenazando con que el iba a postear los PMs). Te recuerdo que cuando el tipo empezo a insultar y se empezaron a postear imagenes e informacion de el de otras paginas, yo no participe en nada de ese forobardo :) mi tarea fue simplemente comunicarle al foro el tema de como scara me habia dejado de garpe (lo cual desencadeno en que otros miembros del foro digan que habian pasado por algo parecido anteriormente), pero del bardo con histeriqueada y drama no participe. Admito que el thread lo empece subidito de tono y el titulo era bastante ofensivo :lol: meaculpa.

Por lo de que me hago mala sangre... :wtf: yo disfruto discutir, siempre y cuando sea de videojuegos y con gente con la que se pueda discutir, pero una de dos, o una discusion me divierte, o me aburre y la dejo, pero no me hago mala sangre por discutir videojuegos man, para eso entro al foro.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/13 15:51

Ese fué el thread mas impresionante de la historia del internet! ahora vivo de traficarlo, grande naja! :lol:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 27/12/13 15:58

BIRC escribió:igual que feo que se unan entre ustedes de afuera, que no tienen nada que ver, para tirarme palo gratuitamente :? despues ustedes dos, carcarito y naja, entre otros, son los que lloran porque quieren un foro sin bardo y sin peleas, pero bien que son los primeros en tirar comentarios acidos para darle jugo a los bardos :lol: yo me cago de la risa, pero las cosas como son!
What? ¿que naja y yo nos reunimos para conspirar contra ti? ¿ahora resulta que yo tengo parte de la culpa de sus peleas?

Responder