Creo que debe ser el mayor robo de un múltiple que haya visto. Solo 3 juegos y 2 son el mismo pero en otro nivel.vicgus escribió:El 4 en 1, trae 2 veces el picapiedras 2, lo unico, uno arranca de la parte con la tabla de surf.
Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 5/2015
Siempre posteando cosas interesantes vic. Ese Narc siempre, por un motivo u otro, se me escapa, pero algun dia.....
) y compra buena merca familesca!!!

Ese comentario demuestra que tenes muy poco family game Sven. Tira de una buena vez toda esa basura de famicom que tenes (yo te puedo ayudarsven23 escribió:Creo que debe ser el mayor robo de un múltiple que haya visto. Solo 3 juegos y 2 son el mismo pero en otro nivel.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Fuera de joda Sven, te falta family, hay robos muuuuuuuuchos mas grosos en los multis
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me compre de curiosidad los nuevos 28 en 1 que andan dando vueltas por curiosidad...

Me parecio loco sus chips y el agarre de la plaqueta. Hay gente que dice que estos carts no les duraron nada. El mio ya aguanto mas de 10 usos
Dice 28, pero solo trae 18. Algunos bastante buenos, como, Power blade 1 y 2, double dragon, snow bros, isolated warrior, contra y otros clasicos de relleno como dig dug y mario. Lo raro es un juego onda snake como el que teniamos en celulares antiguos.

Me parecio loco sus chips y el agarre de la plaqueta. Hay gente que dice que estos carts no les duraron nada. El mio ya aguanto mas de 10 usos
Dice 28, pero solo trae 18. Algunos bastante buenos, como, Power blade 1 y 2, double dragon, snow bros, isolated warrior, contra y otros clasicos de relleno como dig dug y mario. Lo raro es un juego onda snake como el que teniamos en celulares antiguos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
estan re locked los otros 10
Gota out, microchip returned? Eso me parece loco, será más tobara de vuelta?
Enviado desde Tapatalk.
Enviado desde Tapatalk.
- vicgus
- Check Point!

Igual, del otro lado tiene una gota. Ahi, segun gente que sabe, estaria el mapper.
- vicgus
- Check Point!

Re: Mi algún día decente colección de family, 6/2015
Updateo esto!
Al fin!, no se me daba, ya había medio perdido las esperanzas de encontrar uno de estos. Sumado a las locuras que piden, pero el iluminado G me bendijo desde el mas alla y apareció esto.

El NTDEC cuadradito!

Al fin!, no se me daba, ya había medio perdido las esperanzas de encontrar uno de estos. Sumado a las locuras que piden, pero el iluminado G me bendijo desde el mas alla y apareció esto.

El NTDEC cuadradito!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

EEESSSSSAAAAA!!!!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Un caño gran adquisición!