[PS4/PRO] Topic Oficial
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [PS4] Topic Oficial
Ofrecer partidas gratuitas de 16 jugadores es un costo bastante grande Magnus. Aparte de que como restringis eso? En un juego 1vs1 estas basicamente dejandolo gratis. No tiene mucho sentido. En lo personal me parece que es un compromiso correcto que se pague por el servicio de juego online. De algun lado tiene que salir la plata que mantiene andando a los servidores, era bastante sorprendente que lo hicieran gratuito en la PS3 ya de por si.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Es como dice mi amigo Carcarito aqui en Venezuela es complicado conseguir las tarjetas de on-line de PS, son muy caras me toca comprar los codigos por amazon pero tambien es caro 60$ es mucha plata ya que nosotros no tenemos dolares y debo pagarlos al mercado negro o paralelo y me sale muy costoso.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Zovni como te gusta nadar contra la corriente, era un solo ejemplo. Demostrando que se pueden ambas cosas, no cobrar y no cobrar. No te gusta 16 bueno pone 4 o 2
. En los juegos 1vs1 tenes la publicidad para recaudar
Obviamente que se necesita dinero para mantener la estructura pero lo que me molesta es la excusa de sony . "Bueno le vendemos la consola mas barata pero luego van a tener que pagarnos el online"
Una de las cosas que mas me gusto de la pasada generacion es poder jugar online. Tanto en Wii como PS3. No hay nada mas lindo que ganarle a un desconocido o un chino te rompa el ojete en una partida online

Obviamente que se necesita dinero para mantener la estructura pero lo que me molesta es la excusa de sony . "Bueno le vendemos la consola mas barata pero luego van a tener que pagarnos el online"
Una de las cosas que mas me gusto de la pasada generacion es poder jugar online. Tanto en Wii como PS3. No hay nada mas lindo que ganarle a un desconocido o un chino te rompa el ojete en una partida online

- Zovni
- Delantero en el Niupi
No se de que hablas, si es por la corriente no veo a nadie levantandose en armas en ningun lado porque los de sony ahora vayan a cobrar el multiplayer.
Volviendo a tu ejemplo no es cuestion de que sean 16, 4, 2 o 58. Es cuestion de que tiene que estar la infraestructura para empatar jugadores, los lobbies que hagan el matchmaking entre cientos de usuarios y los distintos datacenters para permitir que vos tengas una latencia decente en nueva york o donde sea. Eso cuesta plata magnus. Vamos, no es fisica cuantica esto
.
Aparte siguiendo tu propia logica esto es de hecho algo bueno ya que me estan dando las dos opciones "demostrando que se pueden ambas cosas" como vos mismo decis: Si quiero el multiplayer me suscribo y listo, es un costo que asumo por un servicio que yo quiero tener. Si no quiero multiplayer no lo adquiero y de hecho tampoco estoy pagando el costo escondido de esto en otras cosas como el precio del hardware. Win/Win.
Entiendo que te haya gustado tenerlo gratis pero disfrutalo en Nintendo connection ahora que son los unicos que van a seguir sosteniendo el modelo hasta que no le den más los costos. Hasta que no tengas la posibilidad de hacer servidores dedicados el multiplayer online es algo que va a tener que ser monetizado de alguna forma, y nos vamos a volver monos todos antes de que veas la posibilidad de crear servidores dedicados en las consolas.
Volviendo a tu ejemplo no es cuestion de que sean 16, 4, 2 o 58. Es cuestion de que tiene que estar la infraestructura para empatar jugadores, los lobbies que hagan el matchmaking entre cientos de usuarios y los distintos datacenters para permitir que vos tengas una latencia decente en nueva york o donde sea. Eso cuesta plata magnus. Vamos, no es fisica cuantica esto

Aparte siguiendo tu propia logica esto es de hecho algo bueno ya que me estan dando las dos opciones "demostrando que se pueden ambas cosas" como vos mismo decis: Si quiero el multiplayer me suscribo y listo, es un costo que asumo por un servicio que yo quiero tener. Si no quiero multiplayer no lo adquiero y de hecho tampoco estoy pagando el costo escondido de esto en otras cosas como el precio del hardware. Win/Win.
Entiendo que te haya gustado tenerlo gratis pero disfrutalo en Nintendo connection ahora que son los unicos que van a seguir sosteniendo el modelo hasta que no le den más los costos. Hasta que no tengas la posibilidad de hacer servidores dedicados el multiplayer online es algo que va a tener que ser monetizado de alguna forma, y nos vamos a volver monos todos antes de que veas la posibilidad de crear servidores dedicados en las consolas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo no tengo problema en pagar, sin embargo hay otras alternativas. Es mas creo que Nintendo tendria que cobrar antes que Microsoft y Sony ya que es una empresa "mas chica".
Sin embargo es probable que si en Wii tuvieras que pagar en online, mucha gente saltaria diciendo "Vieron, nintendo te cobra por algo que sony hace gratiis, aguante la PS3".
Hoy en dia la mayoria de juegos online de PC son "free to play", luego te cobran por items y demas pavadas, que no son necesarias para jugar pero que "mejoran" a tu personaje
Por ejemplo el DC Universe, te cobran por tener los poderes de Linterna verdeee!. Hay gente que va y lo paga

Sin embargo es probable que si en Wii tuvieras que pagar en online, mucha gente saltaria diciendo "Vieron, nintendo te cobra por algo que sony hace gratiis, aguante la PS3".
Hoy en dia la mayoria de juegos online de PC son "free to play", luego te cobran por items y demas pavadas, que no son necesarias para jugar pero que "mejoran" a tu personaje
Por ejemplo el DC Universe, te cobran por tener los poderes de Linterna verdeee!. Hay gente que va y lo paga

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que bolas tengo que pagar por tener los poderes de los personajes... que bolas se pasan.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- najadentaku
- Check Point!
najadentaku escribió:Che de los juegos indies, muy loco el de la gente calamar o lo que sea... no entendi que estaba pasando pero por el sinsentido del juego me hizo acordar al LSD. Es genial, quiero jugarlo.
No se si ya lo habian posteado, pero aca esta el juego este que digo, Octodad:
[youtube][/youtube]
ay no ay que infantil 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
Naja no se si viste el trailer, donde se establece que esta casado con una humana bien a lo Hokusai harr harr harr....
[youtube][/youtube]
Todo desde la canción hasta el concepto me hace pensar en Adult Swim, con moderación eso esta muy bueno.
Magnus: El de DC es un MMORPG free to play que ya tiene un modelo monetizado (el propio free-to-play). Esto es otra cosa y de hecho Tretton menciono que este tipo de cosas van a seguir ocurriendo. La clave es que entre plata de alguna forma.
[youtube][/youtube]
Todo desde la canción hasta el concepto me hace pensar en Adult Swim, con moderación eso esta muy bueno.
Magnus: El de DC es un MMORPG free to play que ya tiene un modelo monetizado (el propio free-to-play). Esto es otra cosa y de hecho Tretton menciono que este tipo de cosas van a seguir ocurriendo. La clave es que entre plata de alguna forma.
- najadentaku
- Check Point!
Sisi es genial. Cuando vi la parte que esta en una boliche bailando supe que es mi destino jugar este juego con olor a mar