Que juegazo el megaman x4, para mi el mejor de la saga.fisty95 escribió:Por ahora estoy jugando al Project Zero 1 y al Megaman X 4, son muy buenos los dos pero me quedo con ¡Megaman!
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que juego estás jugando hoy?
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
eduardsduo escribió:jugue un rato ikarugay 18 ruedas
y por que con cara der triste? no le gusto o que?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo llevo 10 colosos, lo dejé un poco porque no tengo mucho tiempo para jugarlo, este fin de semana seguro lo retomo, es muy buen juego!MauroJK23 escribió:Que casualidad Juanca, yo me fui unos días de viaje a pasar Año Nuevo con mis primos y le estuvimos dando sin parar al Shadow también. Es la primera vez que lo juego y la verdad que me gustó mucho, los paisajes están muy bien realizados y los colosos tienen una muy buena animación. Lo pudimos terminar en 3 días más o menos con casi 12 horas de juego aunque algunos colosos nos tuvieron bastante tiempo para poder averiguar como matarlos.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ese juego hizo que me diera un 50% más de ganas de tener la PSP que antes!Shinnok escribió:Gran Turismo y mas Gran Turismo en la PSP

-
- As del volante en Road Fighter
Batman arkham asylum, se me hizo muy adictivo, encima tiene un aire a Metroid Prime
Que onda con el de PSP? Le dieron con un palo, supongo que injustamenteShinnok escribió:Gran Turismo y mas Gran Turismo en la PSP
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Se recontra extraña el modo Gran Turismo; pero gráficos, jugabilidad, muchos autos para comprar, montones de pistas donde correr. Como todo Gran Turismo es genial. Tuve la oportunidad de jugar una carrerita contra el capitán (él usando su PSP y yo la mía, obvio jeje) y se jugaba genial, se movía re fluido. Los gráficos sorprenden.
-
- Ladrón de esmeraldas
Aparte los autos que han agregado! Cuando ví la Ferrari Enzo me quedé loco! 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Test Drive Off Road 3 en la PlayStation 1, juegazo con una excelente banda sonora, gane la Division 3, ahora voy por la 2. 

Estoy jugando al Rovin Hood y al kirby Tilt 'n' Tumble son buenísimo los dos.