que siginifica el foro para cada uno

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Martin » 12/02/13 13:24

pero tony no es como goku tony es el que quiere comprar todo y te impone los precios xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/02/13 13:33

que hace un tony por estos lados? se escapo, ahora le metemos una picana y lo llevamos de vuelta a su zona
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/02/13 17:36

Martin escribió:creo que aca tienen mucho valor sentimental las colecciones, por lo menos para la gente de argentina donde no nos es tan facil conseguir las cosas. y vivimos con mnucha pirateria china :?
pero hoy en día algunas cosas son nuestro tesoro.
Si es verdad eso, aca en argentina es muy difícil, realmente a veces es complicado, aunque mas que nada en realidad, lo que uno busca acá es un espacio para explayar cosas sobre los juegos viejos, mi coleccion de Street Fighter es muy grande y eso es en parte llamativo, pero mi coleccion de Super Famicom la ven como "por que tenes esa mierda" y nada eso se que aca muchos me dijeron, excelente y esta bueno, no por lo que tenes, si no comentar con el otro sobre tal y tal cosa.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 12/02/13 18:44

Ya hace casi 2 años que estoy en el foro... la verdad que es un espacio muy piola para nosotros , desenchufarse un rato de la rutina y entrar a charlar o boludear con gente que entiende y comparte los mismos gustos que uno.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 12/02/13 19:10

Goku4 escribió:El foro es un lugar donde puedo colocar mis colecciones retro para que sean admiradas por otros usuarios, y no pisoteadas como personas que me han dicho que para que compras esas porquerías.
ejem ejem , cof Tony cof cof.. arjjjjjj pif (garzo).. cof cof.. ahora si

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 12/02/13 19:32

Goku4 escribió:Lo que mas a mi me gusta del foro son las fotos de las consolas retro que tienen son colecciones bellas de inigualable valor tanto monetario como sentimental.

Si que Vivan las colecciones. Ya sean retro o no.
:o
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/02/13 19:41

Que sentimentaloide que es este thread...
avisen cuando se empiezan a abrazar asi me voy un rato a Poringa, y despues vuelvo...

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 12/02/13 19:45

Para mi es una fuente de información, me entero de varias cosas y me entretengo.
También pensaba hacer negocios-venta de juegos pero es difícil por ciertas barreras que no nos dejan, al principio era uno de las razones pero después de un tiempo le dejé de darle importancia, si se da pues bien si no se da me da igual.
La principal razón es por diversión y por información.
Podría también hacer amigos pero es difícil pues somos de culturas diferentes y de región también ademas una de mis deficiencias es no poder hacer amigos fácilmente.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/02/13 22:53

Pablo2099 escribió:Que sentimentaloide que es este thread...
avisen cuando se empiezan a abrazar asi me voy un rato a Poringa, y despues vuelvo...
jajajajajajajajajajajajajajaj te queremos pablin (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/02/13 23:11

mejor hagamos la del baldio

Responder