Viste que te queremos zoncito ? me peleaste, me puteaste, me dijiste nazitdmetalx escribió:Bueno da da da dale tdmetalx, es solo un nick
Pedidos de cambios de Nicks
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cambios de Nicks
julio nazi? jajajajajajajajjajaja
que grande tdmetalx
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Julio nazi!
Jajajaja, gracias julio!
Jajajaja, gracias julio!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gemini no saga
- Snatcher Player

este es el original! cuando lo conoci era napalm!!!tdmetalx escribió:Julio nazi!
Jajajaja, gracias julio!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- gemini no saga
- Snatcher Player

podes llamarme richards, ya que gemini es mi alter ego, ambos somos uno solo, dos personalidades que viven en un mismo cuerpo, una bipolaridad latente entre ambas personas que quieren ser uno pero no pueden.brunoip escribió:rich.. digo gemmini se cambió de nick?
para apaciguar esa batalla le pedi a julio que me cambie el nick para llamarme como mi idolo futbolistico guillermo!
me olvidaba! gracias julio por el favor!!!

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Todos iran enloqueciendo lentamente tal y como dice en algun lado de la biblia
- gemini no saga
- Snatcher Player

si si fue hace poco, queria dejar atras esos malignos personajes!!!brunoip escribió:como tb te cambiaste el avatar hace poco no me di cuenta
no creo en la biblia carcarito, asi que supongo que mi locura ya viene conmigo desde antes de nacer y existir!Carcarito escribió:Todos iran enloqueciendo lentamente tal y como dice en algun lado de la biblia

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Me estas diciendo que el libro que está en la estanteria y que en letras doradas dice "Sagrada Biblia" es obra de mi imaginación? eso explica porque todos en la escuela se burlaban de mi cuando me ponia a hablar de ella
Tdmetalx, falta que te pongas el avatar ese verde con un ¿soldado? para recordar los buenos tiempos
Tdmetalx, falta que te pongas el avatar ese verde con un ¿soldado? para recordar los buenos tiempos

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)