Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Post Reply
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Post by eduardsduo »

altairtoro wrote:felicidades a todos,sobretodo a cierto sujeto que compro un panic restaurant :lol:

jajaja quien seria
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
mak22
Tetris Player
Tetris Player

Post by mak22 »

hacia tiempo que tenia ganas de una sega cd, cuando la vi matanga jajaj lo unico malo es que no me vino con las chapitas q van debajo de la sega y la que se usa para ampliar a la sega genesis 1. :S me late que me va a costar un huevo conseguirlas al igual q el trasformador de la sega cd.

Adros que buen suovenir esta muy original para tener en la parte de la pc o junto a alguna snes je!!. y muy buena esa game boy hordak es otra retrocompra pendiente ..
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Post by Adros117 »

Jajjajajajaj si, fue adquirido con esa idea, al lado de mi GC ya tengo una figura de DK y ésta esta al lado del monitor, de todas formas esta todo junto en un cuartito que estoy armando dentro de mi habitación (mi guarida) :D .

Tiempo al tiempo, seguramente consigas lo que te falta tal y como conseguiste esta Sega CD :wink:
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Buenisimas compras las de todos, la verdad que se pasaron.
Destaco los arcades de Eduards y la Odissey. Tambien el Sega CD que son raros de conseguir hoy en dia.

Bueno, les dejo mis ultimas compras. Le agradezco al amigo Petris por todo.

Image

Algunos juegos de Atari 2600 y de Atari XE, hacia rato que no compraba cosas de Atari

Image

Family Game en caja cortesia de Ramijak

Image

Juegos de Family Game, las plaquetas sueltas son de muchos juegos en 1.

Image

Juegos de Famicom sueltos

Image
Image

Juegos de Famicom completos.

Saludos
mak22
Tetris Player
Tetris Player

Post by mak22 »

Adros117 wrote:Jajjajajajaj si, fue adquirido con esa idea, al lado de mi GC ya tengo una figura de DK y ésta esta al lado del monitor, de todas formas esta todo junto en un cuartito que estoy armando dentro de mi habitación (mi guarida) :D .

Tiempo al tiempo, seguramente consigas lo que te falta tal y como conseguiste esta Sega CD :wink:
si es verdad tiempo al tiempo, uno se apresura pero ya se va a encontrar..

Que buena coleccion de famili waltergol y ese famiclon con su cajita ta bien cuidadito, ese un amigo lo tiene tirado, voy a ver si se lo puedo negociar por algo :8): jajaj
hordak
Avanzado
Avanzado

Post by hordak »

Domingo, 11:30 de la mañana, me tocan timbre. Queca que me trae en persona este hermoso NES con un joystick inalambrico y 4 juegos!!! Un lujo!!! Super cuidado y con todo!!!

Image

Image

Image

Gracias Queca!!!

En la semana posteo las compras de esta semanita y que me estan por entregar...
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Image Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Falto la foto de los 2 abrazados con queca ! Felicitaciones por la compra del NES ! Excelente también esa Sega CD en caja :baba:
Image
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Post by juan_gamer »

Muy buenos esos games de Famicom :D
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

hordak wrote:Domingo, 11:30 de la mañana, me tocan timbre. Queca que me trae en persona este hermoso NES con un joystick inalambrico y 4 juegos!!! Un lujo!!! Super cuidado y con todo!!!
Jeje, que lo disfrutes!!!

Posteo unas cositas que fui comprando durante el mes pasado pero que la fatiga no me dejo compartir:

Image

compras muy portatiles, aca tambien ligue un lote de juegos europeos en español:

Image

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Metal gear para game boy, y encima en castellano :shock2: :baba:
Image Image
Post Reply