1. Street Fighter 2.
2. The King Of Fighters 2002.
3. Marvel Vs Capcom 2.
4. House Of Dead (con un amigo lo dabamos vuelta con 1 solo credito, te queda hecho mierda el antebrazo de tanto gatillear, sobre todo con esa araña de mierda y el jefe final que se mueve a la velocidad de la luz, rompete el antebrazo para ganarles o te sacan todas las vidas al toke).
5. Out Run.
Que magia tienen los arcades por suerte vivimos esa epoca dorada, los pibes de ahora no tienen la menor idea de lo que es disfrutar de buenos arcades, prefieren embobarse frente a la PC con el GTA.
¿Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste?
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste ?
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Offtopic: La verdad que fue una epoca de puta madre, pero asi como se vino la muerte de los arcades, tambien se va a venir la de los cibers.MathiU escribió:Que magia tienen los arcades por suerte vivimos esa epoca dorada, los pibes de ahora no tienen la menor idea de lo que es disfrutar de buenos arcades, prefieren embobarse frente a la PC con el GTA.
Proximo paso stands de realidad virtual?
Alomejor algun dia vuelve a estar de moda los salones de maquinitas.
___________________________________________________________________________________

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
A estás alturas quién no tiene internet en su casa, hasta muchos que viven en las villas tienen, inclusive si vamos al caso sale más barato poner internet que garpar $1,50 o $2 mangos la hora de cyber. Así que tal cuál como dijiste chau cybers en cualquier momento, van a quedar los justos y los necesarios para los turistas desesperados por ver su correo que no tengan portátil o para los que se les caiga internet en la casa.
Los pibes cuando sean grandes van a pensar "Te acordas cuando jugabamos al GTA a la vuelta de casa en el cyber, que nostalgia".
La otra vez me quize volar la cabeza, en un foro vi el top 10 de los mejores juegos que posteaban unos flacos, bueno casi todos ponían en el número 1 al GTA Vice City, Need For Speed Underground o cosas por el estilo, mientras nosotros ponemos a Street Fighter 2, Mortal Kombat, Final Fight, Golden Axe, etc... ahí adentro mio me dije "GRACIAS POR HABER NACIDO Y VIVIDO LA MEJOR EPOCA FINAL DE LOS 80' Y LOS 90's!", que desgracia hubiese sido no haberlo vivido, eso ya no me lo saca NADIE.
Los pibes cuando sean grandes van a pensar "Te acordas cuando jugabamos al GTA a la vuelta de casa en el cyber, que nostalgia".
La otra vez me quize volar la cabeza, en un foro vi el top 10 de los mejores juegos que posteaban unos flacos, bueno casi todos ponían en el número 1 al GTA Vice City, Need For Speed Underground o cosas por el estilo, mientras nosotros ponemos a Street Fighter 2, Mortal Kombat, Final Fight, Golden Axe, etc... ahí adentro mio me dije "GRACIAS POR HABER NACIDO Y VIVIDO LA MEJOR EPOCA FINAL DE LOS 80' Y LOS 90's!", que desgracia hubiese sido no haberlo vivido, eso ya no me lo saca NADIE.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Trabajar por Namco por un lapso de ocho años me ha permitido jugar una verdadera gama de juegos de arcade, a esto debo añadir que durante mis tiempos de escuela y de joda juvenil pude jugar otro buen grupo de juegos clasicos. No los voy a anotar en orden pero los siguientes los pude jugar hasta el cansacio y comenzaba de nuevo:
Sigo cuando vuelva porque tengo que ir al banco
- Street Fighter III:Third Strike
- Tekken Tag Tournament
- Cualquiera de los SF2, mayormente SSF2Turbo y Hyper Fighting
- TMNT
- OutRun
- Ferrari F355 Challenge
- HotD 1 y 2
- Wonderboy in Monster Land
- Mortal Kombat 1,2,3,Ultimate, de ahi en adelante no fue de mucho agrado
- KoF del '95 al '98, de ahi en adelante los juego en casa
- 1943
- Aero Fighters1
Sigo cuando vuelva porque tengo que ir al banco
La verdad que jugué a muchos jeje.
1. Los que mas jugué sin duda son los Street Fighters (World Warrior, CE, SF III, Alpha2 , X-men vs SF, Marvel vs SF, Capcom vs SNK)
2. Luego el Mortal Kombat 3, no era muy bueno jugándolo pero al menos me divertía con mis amigos
3. Los King of Fighters (varios)
4. El Toki (o Jujú)
5. Point Blank.
Jugué a varios más, como el Capitán Commando, el Final Fight, el Daytona Usa, el Darkstalkers, X-men Children of the Atom, el World Héroes, los Metal Slug, Super Sidekick,el viejo y querido Outrun, Cadillacs y Dinosaurios, Cabal, Sunsetriders, Rayden, Terminator 2, Simpsons, X-men (el que era tipo "Final fight") y estoy seguro que me olvido de muchos más, pero los 5 que puse en la lista fueron con los que mas me copé! Que épocas no? Uno se gastaba las monedas en estas máquinas, que triste que el Boom de los Cybers y la emulación a la que da paso Internet hayan acabado práctimante con los salones de Arcade, pero los recuerdos que tengo con mis amigos y hermanos jugando estos juegos no me los quita nadie!
P.D: Me edité para cambiar el nombre de un juego. Gracias a Esquilax por el dato.
1. Los que mas jugué sin duda son los Street Fighters (World Warrior, CE, SF III, Alpha2 , X-men vs SF, Marvel vs SF, Capcom vs SNK)
2. Luego el Mortal Kombat 3, no era muy bueno jugándolo pero al menos me divertía con mis amigos

3. Los King of Fighters (varios)
4. El Toki (o Jujú)
5. Point Blank.
Jugué a varios más, como el Capitán Commando, el Final Fight, el Daytona Usa, el Darkstalkers, X-men Children of the Atom, el World Héroes, los Metal Slug, Super Sidekick,el viejo y querido Outrun, Cadillacs y Dinosaurios, Cabal, Sunsetriders, Rayden, Terminator 2, Simpsons, X-men (el que era tipo "Final fight") y estoy seguro que me olvido de muchos más, pero los 5 que puse en la lista fueron con los que mas me copé! Que épocas no? Uno se gastaba las monedas en estas máquinas, que triste que el Boom de los Cybers y la emulación a la que da paso Internet hayan acabado práctimante con los salones de Arcade, pero los recuerdos que tengo con mis amigos y hermanos jugando estos juegos no me los quita nadie!
P.D: Me edité para cambiar el nombre de un juego. Gracias a Esquilax por el dato.
Última edición por Samir el 18/04/09 22:47, editado 2 veces en total.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
-Time Crisis (TODOS)
-Daytona
-Cruisin' World
-Point Blank (es el que dice Samir también
)
-House of the Dead II
-Daytona
-Cruisin' World
-Point Blank (es el que dice Samir también

-House of the Dead II

Point Blank!! Exactamente Esquilax, a ese me refería!! Un cago de risa el juego.Esquilax escribió: -Point Blank (es el que dice Samir también)

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
1-daytona
2-tokyo police 911 (creo que era asi es el que te moves y se mueve el chabon , lo termino siempre que voy al plaza oeste)
3-virtua tennis
4-pump it (soy maaaaaaalisimo jugandolo!)
5-virtua striker
Mencion especial: la maquina de basket que es un aro y tenes que embocar, ES un vicio, gano siempre un monton de tickets y los termino perdiendo por mi casa !
2-tokyo police 911 (creo que era asi es el que te moves y se mueve el chabon , lo termino siempre que voy al plaza oeste)
3-virtua tennis
4-pump it (soy maaaaaaalisimo jugandolo!)
5-virtua striker
Mencion especial: la maquina de basket que es un aro y tenes que embocar, ES un vicio, gano siempre un monton de tickets y los termino perdiendo por mi casa !
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
virtua tennis
street fighter 2
daytona
time crisis 2
marvel super heroes vs street fighters
street fighter 2
daytona
time crisis 2
marvel super heroes vs street fighters