¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por shura631 » 27/12/09 19:34

estoy con el "cold fear" de ps2, se parece mucho a resident 4 pero un poco mas miedoso

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 19:39

Si es verdad Tsubasa siempre está ! Ya vamos a jugar online de nuevo al SF4 disculpá que el otro dia me re colgué con el Guitar Hero es que quería terminarlo al 100% jeje :sonrojar:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/12/09 19:44

A mi me pasaba eso con los Adventure de Dreamcast, me parecio dificil controlar el personje a lo primero y ni hablar la camara, despues me acostumbre pero al principio me costo muchisimo.
Te puedo asegurar que esto esta años luz a cualquiera de los 2 Adventures de DC, la jugabilidad de los Adventure es casi siempre precisa, aca nada que ver, es un 200% descontrolado y la camara siempre esta jugandote malas pasadas, incluso a veces gira de golpe en el medio de un salto, por mas que hayas jugado mcuho a los de DC, este sonic de ps3 tiene problemas de jugabilidad, por mas que sepas jugar, vas a perder vidas a cagarte!!!

Por cierto, el Wifi me esta pegando mal, desde la mañana temprano que estoy jugando carreras en el mario kart de nintendo wiii, ahora voy a ver que onda con el Tekken Dark Resurecciòn, que creo recordar que tmb tenia opciòn de jugar por Wifi, lo mas loco de todo esto, es que mientras jugaba mario kart, se me pasaban las imagenes de los niveles que ayer jugue con julio en el Sonic de Ps3, me quedo en el corazon totalmente!!! :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 19:46

Jajaja ya la vas a tener Cloud ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/12/09 19:47

Eso seguro, pero a lo que voy que me quede re flash, la de crisis city me encanto, y la del volcan una masa, aunque puteamos como condenados :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/09 19:52

Jajaja es que el juego es así, only for fanas de Sonic que tengan huevos juaaaaa
Imagen

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 28/12/09 6:18

Ahora mismo jugando a:

"Legend of Little Ralph" (Chippoke Ralph no Daibouken) en Playstation, me he enamorado de ese juego.

Suelo jugar antes de acostarme al Legend of Hero Tonma, Shinobi o Tiger Road de PC Engine para ver a dónde me llego sin que me maten, y lo quito. hehehehe !

Un saludete

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/12/09 11:56

Ya tengo mi quinta medalla en el Pokemon Diamante. Y sigo cazando pokemons.... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/12/09 12:19

Hary una pregunta el pokemon diamante es muy bueno? es que muchos niños me lo preguntan y siempre es ese los otros casi ni los miran.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/12/09 15:42

powerful escribió:Hary una pregunta el pokemon diamante es muy bueno? es que muchos niños me lo preguntan y siempre es ese los otros casi ni los miran.
A mi me gusta XD Es el tipico juego RPG de Pokemon. Es decir, que la jugabilidad es casi igual a las otras ediciones. Salvo que aqui, tenemos dos pantallas. Y usamos la pantalla tactil. Tiene unos agregados muy buenos. Para hacer util la pantalla tactil. Fuera de lo que son los combates. La parte grafica, es excelente. Es una mezcla de 3D y 2D. Muy bien mezclados. Hasy muchas cosas que hacer en los distintos pueblos, aparte te hacen ir a cada uno mas de dos veces. Asi es como destrabas a los gimnasios para combatir y ganar medallas. Cosa que antes no. La musica, tambien, pero las voces de los pokemons es la misma que tienen en todos los demas juegos. Ya son inconfundibles. A los niños, los juegos le gustan mas por la parte visual. Lo que mas se usa de este, seguramente. Es el hecho de que puedes pelear con otro entrenador via Wifi. Tambien puedes intercambiar pokemons por es te medio. Te dejo un videito:

[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cerrado