[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [WiiU] Super Smash Bros U

Mensaje por fede2222 » 15/09/15 22:02

Nintendo... Regalar?

Ujuajajajaa
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 0:23

Pero no entiendo... eso es como lo que paso para el Mario Kart 8 de Wii U que estaba ese Mercedes Benz y a Link para usar? Esas descargas se guardan en el cd o en la maquina? Porque en caso de cambiar de maquina no tendrias ese escenario de smash bros no? (perdon por las preguntas boludas pero jamas entendi bien este mundo choto del formato no fisico).

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/15 0:35

Los DLC se asocian a la cuenta del usuario, la WiiU tiene la habilidad de transferir todo de una consola a la otra

el DLC de MK8 sobre mercedes benz era gratuito. Los demas son pagos.

En el caso del Smash bros podes comprar de forma individual lo que mas te gusta o de manera de packs. Por 16 dolares ya tenes a Roy, Ryu, Mewtwo y Lucas (2 nuevos, 2 veteranos). Sino por 0,75 tenes un traje para los Miis o por 9 dolares tenes varios trajes y 2 escenarios

El problema que vivimos en un pais bananero y no podemos comprar de forma directa, por mas que tengas una tarjeta de credito internacional
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 0:39

Mmmm, entiendo. Gracias Rey!

Y como hacen uds para comprar todas estas cosas locas? Registran la maquina como extranjera y compran esas tarjetas locas que se venden en ML? Re da para comprar esos personajes de Smash Bros. Ya solo por Ryu y Mewtwo vale la pena!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/09/15 0:52

Una buena opcion es la que use las veces que compre puntos, era algo con "PC" PCgamesupply, creo... Lo compras directo con la tarjeta y pagas solamente los dolares que gastas mas el impuesto al pais bananero.

Fede, eso de Nintendo amarreta, medio que se quedo en la Wii, en WiiU han sacado muchas ofertas, al principio tenian juegos de la VC por 0,30 centavos, y hace poco salio el Humble Bunddle donde cobraban centavos varios de los juegos independientes, lo mismo cuando salio Mario Kart 8 que te regalaban un juego de los importantes con la compra del MK8, o los premios Club Nintendo donde anualmente te dejaban descargar juegos importantes o juntando monedas varios clasicos.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/09/15 8:15

Voy a chusmear más entonces Oni

Ziggy.. Respecto a la repuesta que te hizo elípticamente Magnus por dejar bien parado a Nintendo y echarle la cula al país bananero (?).. Es NO

El Dlc vive en la nube, o sea se descarga a tu wiiu, pero jamás existirá en tu versión física. Si cambias de WiiU lo podrías volver a descargar (obvio que no te deja hacerlo más de n veces seguidas).. Y por otro lado el día que se acaba Nintendo Shop para WiiU fuiste.. Se te rompe la WiiU y conseguía otro y anda a reclamarle a Magoya

Lo mismo que hoy pasa en Wii, que ya no tiene servicio online, entonces todos los dlcs mueren con tu consola, aunque tengas el físico

Por suerte en wii con piratería lo salvas.. Pero seguís teniendo algo digital "no coleccionista"

Y si es un país bananero pero esto es culpa de la industria (los dlcs), nintendo inclusive

Edit: agregó algo.. Si la WiiU original se muere, o sea no arranca más.. No tenés forma de rescatar el contenido, muere con esa consola.. Si o si para la transferencia necesitas las dos WiiU encendidas.

Esta es una propia patada de nintendo, ya que con xbox y playstation no pasa asi
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 8:55

Gracias fede! Pero por mas que se caigan los servidores y todo, si uno ya lo "bajo" entonces te queda para siempre a menos que tu maquina muera. no?

Mi Colección Retrogamer

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 16/09/15 9:10

Nunca puse la WiiU online. Pero a saber........tanto la PS4 como la Xbox1, no te dejan usar tu contenido digital a menos que estes online. No se si existe alguna manera de saltear esto, pero me paso esta semana que tuve que actualizar para poder usarlo

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 16/09/15 9:16

Magnus87 escribió:Los DLC se asocian a la cuenta del usuario, la WiiU tiene la habilidad de transferir todo de una consola a la otra

el DLC de MK8 sobre mercedes benz era gratuito. Los demas son pagos.

En el caso del Smash bros podes comprar de forma individual lo que mas te gusta o de manera de packs. Por 16 dolares ya tenes a Roy, Ryu, Mewtwo y Lucas (2 nuevos, 2 veteranos). Sino por 0,75 tenes un traje para los Miis o por 9 dolares tenes varios trajes y 2 escenarios

El problema que vivimos en un pais bananero y no podemos comprar de forma directa, por mas que tengas una tarjeta de credito internacional
Pos yo en mi 3DS la tengo como Canada, y le pude cargar plata desde mi tarjeta de credito sin ningun problema (mi tarjeta esta habilitada internacional, pero es una visa comun de banco galicia, nada raro). De hecho ahora a mi Wii U ayer le hice un user Canadiense para poder vincularla con la 3DS, y tambien comprar cosas ahi :).
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/09/15 9:40

fede2222 escribió:Voy a chusmear más entonces Oni

Ziggy.. Respecto a la repuesta que te hizo elípticamente Magnus por dejar bien parado a Nintendo y echarle la cula al país bananero (?).. Es NO

El Dlc vive en la nube, o sea se descarga a tu wiiu, pero jamás existirá en tu versión física. Si cambias de WiiU lo podrías volver a descargar (obvio que no te deja hacerlo más de n veces seguidas).. Y por otro lado el día que se acaba Nintendo Shop para WiiU fuiste.. Se te rompe la WiiU y conseguía otro y anda a reclamarle a Magoya

Lo mismo que hoy pasa en Wii, que ya no tiene servicio online, entonces todos los dlcs mueren con tu consola, aunque tengas el físico

Por suerte en wii con piratería lo salvas.. Pero seguís teniendo algo digital "no coleccionista"

Y si es un país bananero pero esto es culpa de la industria (los dlcs), nintendo inclusive

Edit: agregó algo.. Si la WiiU original se muere, o sea no arranca más.. No tenés forma de rescatar el contenido, muere con esa consola.. Si o si para la transferencia necesitas las dos WiiU encendidas.

Esta es una propia patada de nintendo, ya que con xbox y playstation no pasa asi
Fijate que cada tanto van metiendo alguna cosa de oferta, lo de la Wii, creo que aun podes bajarlos, lo unico que permanece activo por ahora es el canal de compras, igual algun dia lo van a cerrar y como decis la unica que va a quedar es piratearlo.

Responder