[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Aunque en ese caso creo que Samus Aran es mejor ejemplo que Lara Croft xd.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
DANGER DANGER
Tomb raider, es una juego completamente distinto a lo que es metroid. No compramos juegos que no tienen nada que ver... Los dos tienen muchisimas diferencias. En Tomb Raider tenes que buscar las cosas en lugares inospitos, arreglartelas sola, tenes un espacio amplisimo, y no tenes ninguna guia de turismo en la mano. Como darte de donde estas parada y que hacer. Metroid, si tiene una linea general de donde ir.
Tomb raider, es una juego completamente distinto a lo que es metroid. No compramos juegos que no tienen nada que ver... Los dos tienen muchisimas diferencias. En Tomb Raider tenes que buscar las cosas en lugares inospitos, arreglartelas sola, tenes un espacio amplisimo, y no tenes ninguna guia de turismo en la mano. Como darte de donde estas parada y que hacer. Metroid, si tiene una linea general de donde ir.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hary_Hikaru escribió:DANGER DANGER
Lo siento Hary, ahora te toca a vos discutir con kofmaster, el sufrimiento es un ratito cada uno vistes

Y eso que tiene que ver? xD, me referia a la heroina hecha fuera de estereotipos machistas y fan service, vamos que Samus no necesita mostrar sus atributos para que la gente se interese xD, en cambio muchos otros fan service como en soul calibur las protagonistas femeninas andan cada vez mas desnudas, con mas busto y menos armadura xD.DANGER DANGER
Ya la veias venir? xDLo siento Hary, ahora te toca a vos discutir con kofmaster, el sufrimiento es un ratito cada uno vistes
- Cloud
- Check Point!
Kunnio no nekettsu soccer.
son algunos gameplays que estoy haciendo y subiendo a mi cuenta en youtube.
de paso los comparto con ustedes aca, si lo quieren ver les dejo el videin
[youtube][/youtube]
son algunos gameplays que estoy haciendo y subiendo a mi cuenta en youtube.
de paso los comparto con ustedes aca, si lo quieren ver les dejo el videin

[youtube][/youtube]
Me acuerdo cuando ponia los partidos configurados con las catastrofes al maximo los jugadores apenas se podian mantener pardos y la pelota entraba a gol porque le pegaba un rayo al arquero xD.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Para los que no lo hayan visto acá les dejo el video del primer capítulo de una serie llamada Super Mario Bros Z, para los que no lo conocen se trata de una serie hecha por un fan usando sprites de los juegos de Mario y Sonic. Tengo que admitir que la historia es muy buena y atrapante, combina los universos de ambos juegos y las escenas de pelea estan basadas en las de Dragon Ball Z (de ahí su nombre). Les recomiendo que la vean ya que a mi personalmente me gusto mucho, hasta ahora han sacado 7 capítulos y ya estan haciendo el octavo.
[youtube][/youtube]
Y por si no entendés inglés acá esta traducido al español:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y por si no entendés inglés acá esta traducido al español:
[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
Es Impresionante esa serie, todavia sigo puteando por que aun no salio el capitulo 8 full
Q buen juego el Goal 3 como se lo conocia por estos lados. Las horas que pase jugandolo con amigos son memorables. El famoso tiro banana, jajajajja. Como nos cagabamos de risa.
El video de Mario es buenisimo tambien, pone los otros capitulos. jejeje
El video de Mario es buenisimo tambien, pone los otros capitulos. jejeje