Gracias rodri.
Yo no la veo tan mal a la lista, sacaría al xbox 360 de un puesto tan alto.
"Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchachada
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha
SNES y PS abajo de PS2 y ésta en el puesto número 3 me parece una burrada. Y mucho peor es el Atari 2600 en el segundo puesto. Y ni hablar de Saturn en el puesto 18, Colecovision en el 12 es una bestialidad: yo tuve una de estas consolas y me duró seis meses. Uno de los peores joysticks de la historia de los videojuegos. Creo que si pienso en títulos jugables (y digo jugables, no buenos) me alcanzan los dedos de las manos y sobran varios.brunoip escribió:Gracias rodri.
Yo no la veo tan mal a la lista, sacaría al xbox 360 de un puesto tan alto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo lo mire no por el lado de "me gustan lo jueguito de esta" sino por el lado de aporte a la industria.
Más o menos sería así según mi punto de vista:
Nintendo Entertainment System (NES): Ttriunfo indiscutible por sobré el desastre del final de la generación anterior.
Atari 2600: La primera consola masiva hogareña.
PlayStation 2: Catálogo re groso, no se que más decir.
Super Nintendo Entertainment System (SNES): La evolución del nes, lleno de clásicos y joyas
SEGA Genesis: Se le plantó de guantes a la nes que había copado todo.
Xbox 360:
Más o menos sería así según mi punto de vista:
Nintendo Entertainment System (NES): Ttriunfo indiscutible por sobré el desastre del final de la generación anterior.
Atari 2600: La primera consola masiva hogareña.
PlayStation 2: Catálogo re groso, no se que más decir.
Super Nintendo Entertainment System (SNES): La evolución del nes, lleno de clásicos y joyas
SEGA Genesis: Se le plantó de guantes a la nes que había copado todo.
Xbox 360:

No entiendo como algunos quieren ver más abajo a PS2 en la lista. Estamos hablando de una consola con un catalogo que mirandolo a simple viste mete miedo, una consola que vivió casi 10 años, una consola que es el imperio romano de los videojuegos, una consola que APLASTO a la competencia, la consola de sobremesa más vendida de la historia y por afano, la consola que fue en parte responsable de que los más Sonyers tardasen en mudarse a la PS3.... Ah no cierto, "la PS2 solo sirve para el wining"
Estoy de acuerdo con brunoip salvo por lo de 360. Deberías tener en cuenta la tecnología que tiene y el año en que fue lanzada al mercado. Además tiene un excelente catalogo, aunque siendo sinceros me cuesta ver cual fue el GRAN aporte que hizo para la industria... pero no hay que olvidar, son YANKEES, por eso además se explica porque tan abajo Sega Saturn.
Estoy de acuerdo con brunoip salvo por lo de 360. Deberías tener en cuenta la tecnología que tiene y el año en que fue lanzada al mercado. Además tiene un excelente catalogo, aunque siendo sinceros me cuesta ver cual fue el GRAN aporte que hizo para la industria... pero no hay que olvidar, son YANKEES, por eso además se explica porque tan abajo Sega Saturn.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Si mis conocimientos de estadística siguen frescos hay 1,5E25 combinaciones posibles en esa lista, no cre que lleguen a haber personas que coincidan 100% con el resultado.

Es por eso que yo no pongo mi lista, no tengo ganas de recibir puteadas por poner a la N64 en el puesto 13 o 14 xD
Historial de Nicks:
Pero acá no hay estadística pura. Va a haber tendencias (igual era 25! la cuenta, no?brunoip escribió:Si mis conocimientos de estadística siguen frescos hay 1,5E25 combinaciones posibles en esa lista, no cre que lleguen a haber personas que coincidan 100% con el resultado.
Daaale, creo que no te vas a salvar de recibir puteadas por otras cosas. Ya tenés el tag de anti-nintendo. Por ahí lo remediás un poco al ver en dónde ponés a la NES y a la SNEStdmetalx escribió:Es por eso que yo no pongo mi lista, no tengo ganas de recibir puteadas por poner a la N64 en el puesto 13 o 14 xD
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
No quiere poner su top porque tiene 4 consolas de nintendo en su top 5 
Che pregunta ¿hay mas de 10 consolas que hayan valido la pena en las historia de los videojuegos?
Che pregunta ¿hay mas de 10 consolas que hayan valido la pena en las historia de los videojuegos?
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Hice 25 permutaciones de 25 con la calculadora que por atrás hace 25 factorial así que sería lo mismo.
Es verdad que va a haber tendencias, como que casi todos coincidimos en el family/nes al principio, pero no se puede descartar el que piense "ocho bits? puff, eso apesta aguante el Call of duty y te mande la xbox primero".
Es verdad que va a haber tendencias, como que casi todos coincidimos en el family/nes al principio, pero no se puede descartar el que piense "ocho bits? puff, eso apesta aguante el Call of duty y te mande la xbox primero".

Fue!
1- Family Computer/Nintendo NES
2- Play Station 2
3- Super Nintendo
4- Sega MegaDrive
5- Play Station
6- Sega Saturn
7- Xbox 360
8/9- Sega Dreamcast/Xbox (me es muy complicado poner una arriba de la otra)
10- Neo Geo AES
11- PlayStation 3
12- Nintendo GameCube
13- PC-Engine Turbo Duo-R
14- Nintendo Wii
15- Nintendo 64
PD: Se me quedo afuera la pobre Master System
PD2: No he jugado nada de 2da generación
1- Family Computer/Nintendo NES
2- Play Station 2
3- Super Nintendo
4- Sega MegaDrive
5- Play Station
6- Sega Saturn
7- Xbox 360
8/9- Sega Dreamcast/Xbox (me es muy complicado poner una arriba de la otra)
10- Neo Geo AES
11- PlayStation 3
12- Nintendo GameCube
13- PC-Engine Turbo Duo-R
14- Nintendo Wii
15- Nintendo 64
PD: Se me quedo afuera la pobre Master System
PD2: No he jugado nada de 2da generación
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)