DOA 5!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: DOA 5!
Muy groso, pero disminuyeron no me digan que noooooo !!! bahh no sé como venían en XBOX pero en PlayStation 2 y Sega Dreamcast estaban que explotaban 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Muy groso, pero disminuyeron no me digan que noooooo !!! bahh no sé como venían en XBOX pero en PlayStation 2 y Sega Dreamcast estaban que explotaban
Estan igual Julio, quizas no lo notas por el traje de Ayane, igual si prestas atenciòn en una parte se ven muy bien y Hitomi no tiene tantas gomas!
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Genial! las combinaciones y la velocidad, es on DOA super pulido! Ese efecto de los golpes no me termina de cuadrar pero a ver si se modifica.
Shinnok, parece que disminuyeron, pero si te das cta han adelgazado algo a las chicas y ahora se ven más terrenales, así que si las dejaran con las tremendas pues la cosa sería como esas muñecas hentai jajaja, quizá sea cosa del video. Pero como comentaba, como todo DOA que se respete, debe tener selección de edad, así que si le ponemos 99...
Shinnok, parece que disminuyeron, pero si te das cta han adelgazado algo a las chicas y ahora se ven más terrenales, así que si las dejaran con las tremendas pues la cosa sería como esas muñecas hentai jajaja, quizá sea cosa del video. Pero como comentaba, como todo DOA que se respete, debe tener selección de edad, así que si le ponemos 99...

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- El Santa
- Tetris Player
- Contactar:
Actualización del topic!
Christie Vs Bayman, buenos efectos y la interacción con el escenario le ha gustado ala crítica en general
[youtube][/youtube]
LeiFang Vs Zack, muy chévere todo, a ver si pulen el tema de los golpes y el escenario, que a veces se ve algo vacío
[youtube][/youtube]
En general le veo buenas intenciones al nuevo Team Ninja (después de NG3 estaba algo desilusionado). Hay aún mucho por pulir si es que quieren que este DOA sea aún más perfecto, sin duda
Christie Vs Bayman, buenos efectos y la interacción con el escenario le ha gustado ala crítica en general
[youtube][/youtube]
LeiFang Vs Zack, muy chévere todo, a ver si pulen el tema de los golpes y el escenario, que a veces se ve algo vacío
[youtube][/youtube]
En general le veo buenas intenciones al nuevo Team Ninja (después de NG3 estaba algo desilusionado). Hay aún mucho por pulir si es que quieren que este DOA sea aún más perfecto, sin duda

- El Santa
- Tetris Player
- Contactar:
Nuevo video del E3! Kokoro y un par de novedesssss
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]