[El Salón de la Verguenza] LJN

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [El Salón de la Verguenza] LJN

Post by kofmaster »

Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
Image <= Click Aquí :D
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

A mí por eso nunca me gustó el Double Dragon II eso de pegar a la izquierda con un botón y a la derecha con otro me pareció una chotada :?
Image
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by JimmyNapalm »

Cloud wrote:Igualmente lo de A/B para pegar hacia la izquierda o derecha tmb pasa en la versiòn de Nes, no es algo solamente de la versiòn de genesis
kofmaster wrote:Además lo del A B era simple, no tenías que concentrarte en los puños o patadas sino adonde querias golpear en si, si querias golpear a la izquierda pulsabas A, si querias golpear a la derecha pulsabas B. La cosa es que suele causar un mareo cuando uno quiere pegar puño y sale patada xD.
ya veo, es que estoy muy acostumbrado al Golden Axe o SOR. En fin siempre me ha dado gracia las expresiones que ponen los chars Bimmy y jimmy, digo Billy XD cuando los golpean.
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

Heyyyy! aguante el the punisher de NES jaja
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by puddinpops »

Estoy Back to the Future y Back to the Future 2&3 menciona nadie sorprende todavía. Ambos juegos no tenía nada que ver con las películas, sólo ideas al azar que no reflejan una sola escena de las películas! Supongo que todos sus juegos basados en películas son así, aunque?

Su trabajo es tan bueno como algunos de los peores juegos de piratas por ahí jajaja
Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Post by Chica_2D »

el de wolverine nunca lo habia visto y esta horrendo.... Por cierto, el spiderman, ese es el juego que tanto alaban y dicen que es el mejor de todos??? wooow... bueno ahi segun los gustos de cada quien porque se ve bien chafa
Image
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Image
Image
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Post by shokan_kong »

che pero esta compania tambien hizo el juego de spider man and venom que esta muy bueno!!!
igual rescato pocos el maximiun carnage, el friday the 13th y el wolverin a mi gusto!!!
y el separation anexity de quien es?
el de spider man de family ese era una cagada!!! no se podia jugar y cuando te quedabas sin tela araña no habia otra cosa que hacer mas que te hagan el ojete!!! eso era muy malo en ese juego!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
Image
Image
Image
Image
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Usuarios de RG »

shokan_kong wrote:che pero esta compania tambien hizo el juego de spider man and venom que esta muy bueno!!!
igual rescato pocos el maximiun carnage, el friday the 13th y el wolverin a mi gusto!!!
y el separation anexity de quien es?
el de spider man de family ese era una cagada!!! no se podia jugar y cuando te quedabas sin tela araña no habia otra cosa que hacer mas que te hagan el ojete!!! eso era muy malo en ese juego!
El Friday the 13th tenes que tener unas bolas enormes para jugarlo y que te guste :shock2:
Si bien yo una vez me envicie como 2 horas seguidas con este , que lo pario ....
CaptainSaintLucifer
Posteador
Posteador
Frase: Live La Bit.

Post by CaptainSaintLucifer »

a mi el punisher me parece muy potable, y el maximun carnage (siempre por debajo del street of rage II y punisher) de lo mejor en todos contra el barrio para la genesis.
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Post by overload85 »

Bueno, vi por ahi que mencionaron Friday 13,....ese juego el problema es que era "distinto" a mi no me desagrado, pero sólo lo alquilé para jugarlo en la casa de mi tío 2 veces...

El juego q me parece ufff....que lo probé en Emulador porq fui seguidor de la saga desde NES.

Pues Double Dragon III de sega....
tenías q comprar técnicas de pelea...los golpes eran raros, era difícil....la jugabilidad no era buena...por suerte yo ya había jugado la de Nes hace mucho tiempo atrás...pero me sorprendió el cambio :shock2: :shock2: :shock2: :shock2:
[youtube][/youtube]
sin firma
Post Reply