Mi arcade plataformero favorito del día (¡FIN!))

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Post Reply
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Wonder Boy)

Post by Seibu »

Para mi el juego de minitas por excelencia siempre fue el Pac-Land. El Wonderboy estaba ahí al límite.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

:lol: es que si descartáramos todos los arcades de aspecto infantil por ser "de niñas", nos perderíamos grandes juegos!

Y no por eso son juegos fáciles. El Wonder boy no lo es en absoluto. y el pollito que tengo en mi avatar (New Zealand Story) protagoniza uno de los juegos de dificultad más hardcore que se haya visto nunca :lol:
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

megawadsdoomhispano wrote: 10/04/20 12:13 :lol: es que si descartáramos todos los arcades de aspecto infantil por ser "de niñas", nos perderíamos grandes juegos!

Y no por eso son juegos fáciles. El Wonder boy no lo es en absoluto. y el pollito que tengo en mi avatar (New Zealand Story) protagoniza uno de los juegos de dificultad más hardcore que se haya visto nunca :lol:
Otro de minitas New Zealand Story, juegazo lleno de secretos.
Nadie hablo de descartar juegos mega simplemente que son juegos que "son" de mina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

ferhound wrote: 09/04/20 14:20 Pero es la verdad, Bubble Bobble, Parasol Stars, Puzzle de Pon, Ms Pacman... juegos de minas.
megawadsdoomhispano wrote: 10/04/20 12:13 :lol: es que si descartáramos todos los arcades de aspecto infantil por ser "de niñas", nos perderíamos grandes juegos!

Si hay juegos que no son para entry de minas en los videojuegos son todos esos, jajajaja. Tremendo bardo esos juegos, si hay minas que los juegan, son bien hardcore.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Contra)

Post by megawadsdoomhispano »

9. Contra

Bueno, para que veáis que en este hilo también habrá juegos para chavalotes, aquí va este :lol: de Konami de 1987, sólo 7 niveles pero de gran calidad y muy buena estética. A mi personalmente no me agradan las fases en pseudo 3D (la 2 y la 5), pero muy buenas las de plataformas y jefes finales

Last edited by megawadsdoomhispano on 16/04/20 19:23, edited 1 time in total.
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Post by CzSpectrumero »

Sinceramente prefiero la versión de Family y la de Famicom.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Lo jugué mucho en Family, casi nunca en Arcades.
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

CzSpectrumero wrote: 11/04/20 22:57 Sinceramente prefiero la versión de Family y la de Famicom.
Por?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Post by CzSpectrumero »

ferhound wrote: 12/04/20 13:52
CzSpectrumero wrote: 11/04/20 22:57 Sinceramente prefiero la versión de Family y la de Famicom.
Por?
Si bien la de Arcades tiene muy buenos gráficos y música, la de Family me gusta más principalmente por el valor nostálgico y el ancho de la pantalla (Lo cual me jode bastante jugarlo en fichín). La versión de Famicom mejora todo lo de la de Family.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

CzSpectrumero wrote: 12/04/20 14:58
ferhound wrote: 12/04/20 13:52
Por?
La versión de Famicom mejora todo lo de la de Family.
Me parece que tenes un merengue, no existen "juegos de family" sino copias de famicom.
Post Reply