Ya está, lo vi enterito hace un rato, y me encantó!
No tengo criticas negativas, me gusta asi como está, algunos reclaman microfonos profesionales pero yo lo veo asi mas artesanal, lo que si la edición estuvo increible, exijo saber el software utilizado, que habilidad!
Me gustó el aire a "policia bueno policia malo" que se siente ahi, Sven siempre sonrie asi que es el policia bueno

Guly se ve siempre mas centrado y sobrio.
Y que bien que no cayeron en la chabacaneria del AVGN puteando y carajeando a diestra y siniestra, no se que le ven al imbécil ese, pero que le vamo hacé'.
Muy lindo chicos, muy linda la iniciativa y muy sencillo de armar, sin mucha parafernalia, una camara fija y hablar sin parar hasta que finalice, me hubiera encantado un final a lo Gianola y Morgado con las hojas de papel arriba y abajo, quizas para la próxima! Me gusto la buena onda y sugiero mas aun, un poco mas de soltura, despues de todo es para nosotros la producción, nos conocemos, no somos extraños que van a criticar como la moledora de carne, es como estar en una juntada y hablarles a los amigotes de siempre.
En sintesis me gustó mucho chicos, gracias por hacer esto, y a ver si en algun episodio me mandan un saludito derrapador!
Un abrazo!