RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/06/07 6:36

En la pagina anterior, y en el rpimer post dice el dia tado... ho hacia falta tremendo post. Es el 1ero de Julio a las 12.

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 14/06/07 13:19

yo quiero ir pero no se si puedo el primero de Julio : ) ... ya les avisare , no se cierran los cupos o si?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/06/07 15:44

pablokonoha escribió:yo quiero ir pero no se si puedo el primero de Julio : ) ... ya les avisare , no se cierran los cupos o si?
No, los "cupos" (jajajajaj) son solo para la PP ya que el lugar de ahora es chico. Para el tour no hay problema ya que vamos a un local de Capital. En fin, avisa cunado puedas :D mientras te pongo en veremos

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 14/06/07 16:00

Litium el otro dia estaba hablando con Shinnok por q me decia el tema del cupo de la pp , y le sugeri que si ponemos plata todos podemos alquilar un lugar mas grande por un dia para la pp , como si fuera q alquilamos una canchita de futbol entre todos los del equipo ... eso pense yo , que te parece?
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/06/07 23:16

pablokonoha escribió:Litium el otro dia estaba hablando con Shinnok por q me decia el tema del cupo de la pp , y le sugeri que si ponemos plata todos podemos alquilar un lugar mas grande por un dia para la pp , como si fuera q alquilamos una canchita de futbol entre todos los del equipo ... eso pense yo , que te parece?
Para que mas grande , ademas en la pp2 , estabamos re bien , que le hace 1 o 2 mas.

;)

Ademas, las pizzas estan riquisimas (??)mmmmmmmm

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 15/06/07 1:12

Justamente mas grande para eliminar el cupo , por q yo no me doy cuenta q esta el tema de la pp 2 dias y me quedo sin ir xP
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/06/07 13:18

pablokonoha escribió:Justamente mas grande para eliminar el cupo , por q yo no me doy cuenta q esta el tema de la pp 2 dias y me quedo sin ir xP
???????????????????? A que te referis pablito :shock:

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 15/06/07 17:12

me refiero a que si lo hacen en una habitacion de alguien tenemos un limite de personas pero si alquilamos un lugar mas grande , pueden ir mas
Imagen

Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Contactar:

Mensaje por Deejay » 21/06/07 0:38

Q tal muchahos no se si ir respecto a la hora por q yo me voy de joda el sabado y ni pinta despertarse temprano lo mismo me paso con el asado me quede sin ir .

con respecto a salir a algun boliche taria buena la idea no se olviden q este aprte de ser un lugar para hablar de videojuegos es un lugar para hacerce de amigos ( yo creo q pegue una buena relacion con algunos de de aca y estaria para ir bailar con repecto a las acotaciones es una idea al q no le gusta no opina o no va y listo no hace falta armar tanto bardo aclaro por lo sucedido anteriormente
( si tan viejos no es mi culpa jaja no mentira )

bueno un abrazo deejay

p.D AVISENME SI SE PUEDE CORRER EL HORARIO GRACIAS
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/06/07 17:44

Bueno gente, estamo a 2 semanas... Hora de encuentro 12 del mediodia (yo a retiro caigo a las 11.30 para los que quieran ir ahi)

Para DEEJAY, si no te pinta levantarte temprano raton quejon (yo tambien salgo el sabado me voy a acostar a las 7 y a las 9 ya tenog que salir jajajaja pero no me quejo) supongo,al menos yo, hasta las 7 estare ahi... o a las 6.30 -_- :D

(Ando sin inet por ahora, pero pronto ¿tendre de nuevo?... se me cago el modem Y la cajita del fono pronto (hoy la ficha) lo repongo)

Responder