3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Brunoip solo se hunde con su cubo.
si, a mi tambien me gusta que "participe" sobretodo cuando dice que lo que hacemos los mods y los que aportamos son "giladas"

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hay, ella, la aportadora se sintió ofendida

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajaja chicos pls... es re sabido que asi es brunito. a el le gusta el trolleaje... aca la prueba
brunoip says:
Esta imagen gigante me rompió la resolución de la portada, media pila, pls.
diciembre 26th, 2013 at 12:07

brunoip says:
Esta imagen gigante me rompió la resolución de la portada, media pila, pls.
diciembre 26th, 2013 at 12:07
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero bue. el es asi ahora, antes no era cool

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hay que aprender a convivir con el problema 

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Che pero posta, la portada no es el foro que pones una imagen gigante y no pasa nada, media pila y chequeen la resolución antes de subirla, que se yo.
Tienen que aprender a distinguir trolleada de crítica, trolleada es "esa imagen apesta" crítica es "esa imagen me rompe la resolución", la segunda te sirve para mejorar y la próxima vez tratar de hacerlo mejor.
Tienen que aprender a distinguir trolleada de crítica, trolleada es "esa imagen apesta" crítica es "esa imagen me rompe la resolución", la segunda te sirve para mejorar y la próxima vez tratar de hacerlo mejor.

yo sabia que iba a pasar esto con este usuario desde la primera posteada en la portada
por eso no quise ser el primero. que cosa che.
es incapaz de comentarte que algo lo hiciste bien o que está bueno el laburo que te mandaste. El siempre va a comentar lo peor que encuentre, o alguna boludez que ni viene al caso. Es "el corte de luz veraniego de buenos aires" del foro. No daña, pero es molesto, y cuando molesta, se hace sentir

es incapaz de comentarte que algo lo hiciste bien o que está bueno el laburo que te mandaste. El siempre va a comentar lo peor que encuentre, o alguna boludez que ni viene al caso. Es "el corte de luz veraniego de buenos aires" del foro. No daña, pero es molesto, y cuando molesta, se hace sentir

--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Bueno, que quieren chicos? que nos tiremos flores entre todos cada vez que alguien postea, "hay que hermosa tu imagen martincito, sos re lindo", ya había una parejita que hacia eso y Bill los rajo a la bosta, decídanse.
Y si vamos al caso postie a las diciembre 26th, 2013 at 12:07, y aparte de guly fui el único, no veo a los "aportadores" comentando ahí.
"Por eso no quiere ser el primero" ahora condicionas tu vida por la expectativa de lo que yo puedo llegar a hacer, a que poco que te redujiste.
Y si vamos al caso postie a las diciembre 26th, 2013 at 12:07, y aparte de guly fui el único, no veo a los "aportadores" comentando ahí.
"Por eso no quiere ser el primero" ahora condicionas tu vida por la expectativa de lo que yo puedo llegar a hacer, a que poco que te redujiste.