Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Jugale mas al de Snes, e intenta terminarlo antes de dar un veredicto.redfires escribió:Amo el del sega genesis.. jugué al de snes un poco pero no lo termine..
Mas allá de eso elijo al hard corps porque tiene la mejor intro del mundo
La musica polenta..
La banda del sonido del Contra 3 es espectacular, en especial, para mi, la pantalla 3, el tema es genial, la parte del escalado con el robot, acción a full!!
[youtube][/youtube]
Adelantar hasta 7:50
Última edición por vicgus el 26/11/13 15:30, editado 3 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
VONP (aka Video O Nunca Pasó) es un intento de BIRC de hacerse famoso gracias a una frase, asi como son famosos los creadores de los memes, pero sin el resultado esperado.Cheche escribió:que significa VONP
ChupalaCloud escribió:Jajajaja, sos un CAGON!

De hecho para mi el Hard Corps no cuenta como Contra.BIRC escribió:master, para mi, contra force no cuenta como juego de contra.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En realidad significaPablo2099 escribió:Videla Ordenamiento Nacional Progresista.Cheche escribió:que significa VONP
Voltron
Ordena
Nuevo
Pedido

Master ¿la jugabilidad te parece la misma?MASTERGLORY escribió:Y porque no???? Si la jugabilidad básica es CASI la misma y lo de el apoyo es un extra...BIRC escribió:master, para mi, contra force no cuenta como juego de contra.
Acaso no es un "Contra", por no tener aliens como enemigos finales...?

Lo unico que tiene de Contra es el título, pero bueno.
Haciendo paralelismos, el Contra Force me parece como los Zeldas que salieron para CD-I (o como sea que se llame esa consola), o el Hotel Mario.
Cheche escribió:El que esta muy bueno es el contra 4 de nintendo ds.
ese es espectacular
Última edición por BIRC el 26/11/13 15:33, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Link Traumado escribió:De hecho para mi el Hard Corps no cuenta como Contra.BIRC escribió:master, para mi, contra force no cuenta como juego de contra.
Ahhhhhhhhh buehhhh

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Puse que la jugabilidad es CASI la misma... (Incluso así con mayúsculas).BIRC escribió: Master ¿la jugabilidad te parece la misma?no es un contra porque ni siquiera tiene el estilo de contra, en primer lugar, segundo porque en japón se iba a llamar Arc Hound, o sea que ni siquiera originalmente iba a ser pensado como Contra.
Haciendo paralelismos, el Contra Force me parece como los Zeldas que salieron para CD-I (o como sea que se llame esa consola), o el Hotel Mario.
O sea, es un juego de tiros y acción de desplazamiento horizontal y 2 players simultáneos igual que el Contra, con tipos armados hasta las narices tipo "Contra", power ups estilo "Contra" (que no aparecen como en los Contra, eso si), escenas variadas incluso en cuanto a planteamiento y punto de vista como en Contra, mismo feeling al caminar, saltar y morir...
Yo lo siento muy "Contra" que quieres que te diga... Incluso a nivel sonoro y en ocasiones gráfico... Que sea "diferente" no te lo discuto, pero compararlo con el Mario Hotel es muy incorrecto ya que Contra Force fue programado por la mismísima Konami (y se siente al jugarlo) mientras que el engendro ese de Mario no lo toco Nintendo ni con un palo...
En todo caso, creo que es mas acertado compararlo con Super Mario 2 ya que ambos juegos fueron hechos para llamarse de otra manera y terminaron siendo parte de una franquicia mas "popular" a la fuerza...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
MASTERGLORY escribió:Puse que la jugabilidad es CASI la misma... (Incluso así con mayúsculas).BIRC escribió: Master ¿la jugabilidad te parece la misma?no es un contra porque ni siquiera tiene el estilo de contra, en primer lugar, segundo porque en japón se iba a llamar Arc Hound, o sea que ni siquiera originalmente iba a ser pensado como Contra.
O sea, es un juego de tiros y acción de desplazamiento horizontal y 2 players simultáneos igual que el Contra, con tipos armados hasta las narices tipo "Contra", power ups estilo "Contra" (que no aparecen como en los Contra, eso si), escenas variadas incluso en cuanto a planteamiento y punto de vista como en Contra, mismo feeling al caminar, saltar y morir...
Yo lo siento muy "Contra" que quieres que te diga... Incluso a nivel sonoro y en ocasiones gráfico... Que sea "diferente" no te lo discuto, pero compararlo con el Mario Hotel es muy incorrecto ya que Contra Force fue programado por la mismísima Konami (y se siente al jugarlo) mientras que el engendro ese de Mario no lo toco Nintendo ni con un palo...
En todo caso, creo que es mas acertado compararlo con Super Mario 2 ya que ambos juegos fueron hechos para llamarse de otra manera y terminaron siendo parte de una franquicia mas "popular" a la fuerza...
Claro, sobre todo en la jugabilidad, son tan parecidos como el Mortal Kombat 2 de genesis, y el de Master System, que segun vos, son casi "iguales"

sigo sin estar de acuerdo, master, que quiere que le diga?
contra force es un juego que, si le hubiesen puesto otro nombre, ni te acordabas de contra, ni te hacia acordar a contra. Si a super C le ponian otro nombre, te dabas cuenta que era igual a contra, pero este no.
contra force es un juego que, si le hubiesen puesto otro nombre, ni te acordabas de contra, ni te hacia acordar a contra. Si a super C le ponian otro nombre, te dabas cuenta que era igual a contra, pero este no.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si vamos al caso el mario tres y el mario uno son bastante diferentes, salvo que los enemigos siguen siendo hongos y tortugas