Tópico Oficial Nintendo 3DS
-
- Bomber Man Player
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Imaginate agregarle un circle a esta xl, seria gigante y horrible! Como decis vos, ojala que se aviven y a ultimo momento saquen con segundo stick...
Igual pienso que ellos no quieren hacerlo para no tener problema con las millones de personas que compraron sin segundo stick, se sentirian para la merda y se enojarian con nintendo no?
Igual pienso que ellos no quieren hacerlo para no tener problema con las millones de personas que compraron sin segundo stick, se sentirian para la merda y se enojarian con nintendo no?
- najadentaku
- Check Point!
les das un par de jueguitos digitales gratis y se calman 

-
- Bomber Man Player
o un circle pad a un costo muy muy reducido... je
La batería, parece, va a durar como mucho 6.5 horas. Una pepa, pero no me quejo, la de mi PSP dura 4 horas reventandoSuperGuzzi escribió:Hay una sola cosa que me interesa mucho saber, mejoraron las cámaras? las de la 3DS parecen de celular viejo jajajja. Otra cosa interesante sería saber si hay algún cambio interno en el hardware, según leí dura mas de 6 horas la batería ahora; pero si mal no recuerdo, entre las revisiones de la DS (fat, lite DSi, y XL) se fueron mejorando de a poquito el procesador y otros specs (solo un poco con la lite, pero mucho con la DSi)

Lamentable pero cierto. Es una verdadera pena no poder disfrutar de una generación actual por miedo a que después saquen otra consola con mejoras. No quería comprarme un 3DS ahora porque estaba esperando si salía el XL, ahora no queiero comprarlo porque seguramente salga otro con segundo stick...najadentaku escribió:les das un par de jueguitos digitales gratis y se calman
Dicen que no va a traer cargador???? Que clase de locura es esa???
Eso sí es una gilada. A los que ya tenemos de casualidad una DSi o XL o 3DS ta, no importa, pero igual, es re cualquiera eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Che que limada la opcion de ponerle efecto 8 bit a la musica con el editor de sonido... me estoy pegando terribles viajes psicodelicos en 8 bit 
Quiero que salga YA un KORG-3DS10

Quiero que salga YA un KORG-3DS10
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Como no estoy seguro que el juego salga en occidente, lo dejo aca el videito
[youtube][/youtube]
Al mi parecer, lo que se muestra en el video es la version de 3DS, no se ve como de "Play 3"
[youtube][/youtube]
Al mi parecer, lo que se muestra en el video es la version de 3DS, no se ve como de "Play 3"
Me hizo acordar mucho al Lost Planet. Los bichos, los robotos...
Igual parece divertido
Edit: Me acabo de enterar que es un Spin-Off del Lost Planet

Igual parece divertido

Edit: Me acabo de enterar que es un Spin-Off del Lost Planet

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Parece mas de WII q de 3dsMagnus87 escribió:Como no estoy seguro que el juego salga en occidente, lo dejo aca el videito
[youtube][/youtube]

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Theatrhythm Final Fantasy - E3 Trailer
[youtube][/youtube]
que juego mas loco.
[youtube][/youtube]

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Rick Hunter
- Posteador
- Frase: Así era cuando llegué
- Contactar: